Capítulo 5

2.2K 234 5
                                    

Justo cuando voy a intentar escapar de mi seguro fin, unas manos parecen querer intentar sacarme de allí, una se encuentra debajo de la rodilla y la otra en mi espalda. Estas me alejan del suelo, cargándome como una princesa. No me da tiempo a girar la cabeza, cuando salta en dirección a la acera donde yo me encontraba anteriormente, su salto es tan rápido y ágil que parece un gato. Por puro instinto me aferro con los brazos a su cuello, no parece molestarle ya que simplemente ni se inmuta. Poco después me encuentro en el asfalto de espaldas al vehículo que casi arrebata mi vida. A jurar por el sonido del motor, el camión debe seguir su rumbo sin detenerse, y los coches que tiene detrás siguiéndole como un ejército a su líder.
La persona que me carga tiene la respiración agitada y me mira directamente a los ojos, unos ojos familiares color rojo como la sangre, pero lleva un pañuelo que le cubre casi toda la cara.
Lleva puesto una sudadera negra con capucha, esta le cubre la cabeza pero deja ver unos mechones negros, en la parte baja de la garganta sobresale el cuello de una camisa blanca un poco sucia y descosida, también tiene unos pantalones negros que le llegan hasta la rodilla acompañados de unas zapatillas negras.

- Gr-gra-cias. -susurro con un hilo de voz.

Es lo único que alcanzo a decir, aún sigo sin creerme que saliera con vida.
El chico me pega más a su cuerpo, mientras sus manos me aprietan cada vez más hasta tal punto que empieza a doler. Sale corriendo conmigo en brazos, tal ágil como el salto que hizo hace unos segundos.

- ¿Q-qué haces? -pregunto nerviosa aún con el susto en el cuerpo.

Él parece escucharme ya que se detiene, pero sigue sosteniéndome con fuerza.

- Me haces daño. -susurro.

Sus manos empiezan a temblar un poco, y me aparto pero luego
inclino la cabeza para verle mejor, pero solo veo caer lágrimas por su mentón. Pongo mi mano en su mejilla y voy subiendo hasta tocar su pelo, ahí le quito la capucha.

Sé que es corto pero es que he tenido que hacer muchas cosas. Lo siento.
VOTA ^.^
      ↓

© Te temo pero te quiero: Segunda Parte- Juuzou SuzuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora