NOTA DE AUTOR

748K 14.4K 686
                                    

Esta historia la escribí hace siete años, sin esperar nada, sin buscar nada, simplemente porque se me ocurrió hacerlo y este parecía el lugar correcto para empezar. Fue un éxito desde el principio y fue la señal que necesité para descubrir que escribir era algo en lo que podía ser buena si me lo proponía.

Por muchos años me sentí avergonzada porque 10 Razones para NO Enamorarse fue la primer historia que escribí, con 13 años, sin ningún tipo de experiencia real para saber si esto que estaba contando era cierto o no. Errores de ortografía, de redacción, de puntuación y ni hablar de personajes que aparecían una sola vez y nunca más. 

Fue mi pequeño secreto, esta historia y ustedes, mis lectores. Hoy en día todavía me agarra una cosa en el estómago cuando leo sus mensajes, comentarios o veo las notificaciones que me llegan cuando votan los capítulos. 10 Razones cambió mi vida para siempre porque fue la primer cosa que hice por mi cuenta, sin la ayuda de nadie, con amor e inocencia y fue el principio de lo que soy hoy y quiero ser mañana.

Por eso, quiero darle una segunda oportunidad, hacerla mejor pero sin cambiar la esencia y sentirme orgullosa de todo lo que conseguí en tan poco tiempo.

Gracias eternas,

Camila Almada (o, como ustedes me conocen, CamilaSteel )

IG: @ cosas.por.decir



10 Razones para NO Enamorarse (#10RPNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora