Nuevas portadas, nuevas noticias...

16.8K 439 57
                                    

¡Hi extraterrestres de otras dimensiones!

Primero lo primero... ¡Portadas nuevas!. Como se habrán dado cuenta al entrar a su biblioteca luego de recibir la notificación de Teffy1252 a actualizado internado (milagro, por cierto jeje), la portada es muy diferente y totalmente mejor que la anterior; eso, se lo debo mucho a SarcasmJohnsson, quién con muy buenas intenciones hizo la portada de *Internado* y la de Serendipity, y todos los créditos a ella, chica talentosa. Le agradezco mucho, te agradezco mucho, linda (si lees esto).

Segundo y muy importante también: no hice el capítulo especial, ¿porqué?, por que ese capitulo esta programado para el 23 de diciembre y se extenderá en tres partes que terminarán el 25 de ese mismo mes. Es un especial navideño, que pensé en mis días ausentes y es más especial de lo que ustedes creen.

Tercero. Como dije en una nota anterior, he tenido problemas con Wattpad, por esos motivos no había subido capitulo, y si, el que subí recién esta corto, pero algo es algo, y no quería dejarlas sin nada de comer por esta semana... No quiero que se mueran de hambre. (Luego todos los abogados me acusan y no tengo tanto dinero para pagar tantas muertes... XD okno).

Quiero decir, que tengo un horario específico ya, para cada novela, y puede que a algunas no les guste mucho, pero son los tiempos libres que tengo. Internado, se actualizará cada Lunes, sólo lunes... Si un lunes, en todo caso no llego a subir, pues serán dos capítulos por semana, pero prometo actualizar cada lunes. Serendipity, será actualizada cada Martes, al igual que Internado, sólo si por A y B motivo no puedo subirlo el día indicado, son dos por semana. Es como un tiempo para cada historia... Se me es difícil crear las historias, pensar los diálogos y pensar algunas cosas cómicas, por lo que lleva tiempo y eso. Pero siempre tendrán capítulos... Don't Worry.

Hay algunas que me preguntaban por mensajes privados, que si había creado la segunda temporada de Internado, y déjenme decirles... Que NO. Internado aún no termina, por lo que aún no hay segunda parte, y si llegase a hacer segunda parte, sería porque ustedes lo pidan o por que ustedes me lo pusieron en los comentarios.

Eran cosas que quería decir, noticias nuevas, así que... No creo tener que decir nada más, así que: Bai.

-T.

*Internado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora