Capitulo 7

44.3K 3.2K 468
                                    

N/A

Chicas hice esta nota para aclarar algo, yo actualizo cada FIN DE SEMANA ¿okey?, ya sea viernes, sábado o domingo. Porque hay chicas que se enojan porque no actualizo cuando ellas quieren y nos las voy a complacer, tengo una vida fuera de wattpad. Entiendanme, hago todo lo posible por seguir la novela, no es facil escribir 2 novelas.

Eso es todo lo que les queria decir. Espero y no se molesten.

Disfruten el Capitulo❤️.

.......



Tres días.

Tres putos días de descanso y tranquilidad.

Mi mente no procesaba nada, en lo único que pensaba era en paz. Max y yo ya estábamos dentro del yate en medio del lago. Estábamos recostados en unas sillas de sol, mi bikini verde menta y mis gafas de sol combinaban a la perfección. Max estaba a mi lado recostado en su silla, tomando el sol con unas gafas parecidas a las mías.

Mientras Max y yo tomábamos el sol en un hermoso yate blanco y espacioso, el resto del campamento  hacia sus actividades diarias. Actividades las cuales consistían en nuevos juegos extremos y dolor. Ahora que el campamento había cambiado, habían surgido nuevos juegos y actividades. Y lo peor de todo era que en la mayoría de las actividades no te divertías, al contrario. Sufrías.

-¿Sabes?, quiero una bebida y tengo pereza en levantarme e ir por ella.- Hablo Max a mi lado. De pronto una idea se me ocurrió. Gire mi cabeza y levante mis gafas para mirar a Max. El hizo lo mismo que yo. Le sonreí.

Tome mi celular y marque el numero.

Esto seria divertido.

TYLER P.V

Mantenía mi equilibrio al 100%. Lucas estaba en mis hombros, mientras que las demás binas trataban de alcanzarnos. La meta estaba a unos cuantos metros de nosotros. Solo la cruzábamos y podíamos descansar.

-¡Vamos, vamos, vamos!.- Gritaba Lucas. Trataba de correr un poco mas rápido, pero el peso de Lucas no ayudaba mucho. Mis piernas temblaban y dolían. Pero faltaba poco para ganar.

-¡Corre osito!.- La chillona voz de Amber hizo un eco en mis oídos. Escuche la carcajada de Lucas.

Cabron.

Y llegamos. Cruzamos la meta. La felicidad inundo mi cuerpo. Me coloque de rodillas al suelo, Lucas bajo de mis hombros y seguido chocamos los puños.

-¡A huevo!.- Grito y yo reí. Amber se lanzo en mis brazos y la atrape. A pesar de que Amber era jodidamente un grano en el culo, era buena, tenia problemas y la entendía, la apreciaba mucho.

-Tyler.- Una voz nos interrumpió. Me separe de Amber y le sonreí, ella me devolvió el gesto. Mire Robert.

-¿Que pasa?.- pregunte. El rasco su cabeza algo nervioso.

-Tengo un trabajo para ti.- se aclaro la voz. Fruncí el ceño. ¿Un trabajo? ¿Para mi?.

-¿De que?.- gruñí. Lo ultimo que quería hacer ahora era trabajar.

-De mesero.- sonrío.- mesero de Andrea y Max.

¿Mesero?

¿De Andrea?

¿¡Que!?

¿¡QUE!?

-¿¡QUE!?.- Grite enojado. Se supone que en este campamento hay que descansar y jugar, no ser el mesero de la chica que quiero.

La chica que quiero...

La chica que "quiero" pero no esta conmigo, no esta junto a mi.

-Ellos lo quisieron así, tienen derecho a escoger su descanso. Ellos ganaron el juego.- Hablo Robert tranquilo lo que me hizo gruñir. Esto seria una mierda.

-Pero yo ya hice mis actividades, debo descansar.- Bufe. Mis planes habían sido arruinados.

-¡Si!, pobre de mi osito, el quiere dormir.- chillo Amber. Robert la miro y alzo una ceja.

-Amber, tu también iras.- Le dijo Robert. Ella abrió la boca sorprendida.

Estamos jodidos.

(.............)

Y aquí estábamos, Amber y yo preparando unas bebidas para Andrea y Max. Quienes tomaban el sol y hablaban animadamente. Envidiaba a Max. Yo debería de estar en su lugar.

Mire a Amber, ella vertía los hielos en las bebidas. Su cara era de aburrimiento. Reí y me acerque a ella, bese sus labios unos segundos.

Se sentía extraño besar a Amber. Con ella no tenia la corriente que sentía al besar a Andrea.

Me gire de nuevo a ellos. Andrea miraba a nuestra dirección, no pude descifrar que decían sus ojos puesto que llevaba lentes de sol. Solo s mantuvo seria y volvió a retomar su conversación con Max.

Gruñí y tome las bebidas, camine hasta ellos.

-Sus bebidas.- Hable con tono seco. Max tomo la suya y le dio un trago, Andrea sonrío fingidamente e hizo lo mismo que Max.

No pude evitar mirar su cuerpo. Era una diosa. Con solo de verla en bikini me contuve a tomarla y hacerla mía. Deseaba que fuera mía.

-Toma una foto, duran mas.- Su voz hizo que dejara de mirar su cuerpo y subiera mi mirada a su rostro. Se había quitado las gafas de sol. Sonreír cínicamente. Gruñí y regrese con Amber.

-Joder, yo quisiera estar en este yate descansando.- bufo Amber. Ella tenia razón, nosotros deberíamos estar aquí descansando. Mire a Andrea de nuevo, ella reír sin parar mientras que Max le contaba algo.

Sabia que ella me tenia rencor y no me perdonaría. Ella se estaba forzando para mostrarse fuerte, pero sabia que a ella le había dolido que Amber fuera mi novia. Había notado en sus ojos dolor y eso me hacia sentir un hijo de puta.

Soy un hijo de puta.

Ella se giro hacia mi y me guiño un ojo, sentí mi corazon latir fuerte.

Pero esa sensación se fue al ver como ella se recostaba boca abajo en su silla y Max le desabrochaba la parte de arriba del bikini dejando su espalda descubierta a la luz del sol.

Cerré fuerte mis puños. Miraba las manos de Max colocar protector solar y seguido, sus manos fueron a la espalda de Andrea. Ella cerro los ojos y sonrío ante su tacto. Mientras que yo controlaba las ganas de ir a partirle la cara a Max por tocarla.

Por tocar a MI chica.

Mi respiración estaba agitada, mi mandíbula estaba apretada y mi ceño estaba fruncido.

¿Estaba celoso?

Mas que eso.

Cuando Max termino su trabajo, volvió a abrochar el sostén de Andrea, ella le sonrió y se recostó de nuevo.

Me calme al ver que ella no hizo lo mismo con el. Estaba seguro de que si lo hacia. Ahora si, no podía controlarme.

Andrea sonreía triunfal.

Ella me estaba provocando, lo sabia muy bien, pero no se la dejaría tan fácil.

Andrea Miller ¿Quieres guerra?.

Pues guerra tendrás.


Guerra de campamentos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora