*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Amor por carta.

10.3K 794 67

Todo comenzó aquel fatídico día en que sus padres le informaron que debía casarse, no en ese momento exactamente odio a sus padres, los empezó a odiar cuando ellos le dijeron que ya habían escogido al candidato perfecto, el no quería casarse con ningún desconocido, no le molestaba el casarse con otro hombre, le molestaba que era alguien que no conoce, el quería a su chico de ojos azules, el quería como esposo a aquel chico tímido con apariencia de chica, quería casarse con Nagisa Shiota, pero no, debía casarse con un desconocido.

Así que como todo hombre, bueno en realidad joven, decidió decirle sus sentimientos a SU peli-azul, si porque era suyo, sobre sus sentimientos con una carta como todo hombre valiente o casi valiente.

Al empezar a redactar la carta para Nagisa sus padres entraron a la habitación.

-Hijo es hora de que conozcas a tu prometido- le dijo su madre con una voz muy tranquila y ¿Divertida?, no tal vez solo estaba imaginando cosas.

-Madre, con todo el respeto del mundo, yo no me quier...-pero su querida madre no lo dejo terminar, ella no tomaría un no como respuesta.

-Nagisa, pasa por favor querido...

Aquello dejo shock al pobre peli-rojo que sentia que en cualquier momento la dentadura se le caería al piso de la inprecíon.

-Karma como podrás ver, Nagisa Shiota sera tu futuro esposo, no te preocupes el esta aquí por su propia voluntad- dije el mayor al ver la cara de su hijo, el igual se sorprendió cuando Nagisa acepto- Bueno chicos los dejamos solos para que hablen.

Los mayores salieron dejando a los dos jovenes solos, la señora Akabane estaba sonríendo muy anpliamente, todo había salido como ella quería, ahora tendría un lindo y tierno yerno no podía estar mas feliz... o claro que podía Nagisa era un doncel y eso quería decir que tendría muchos nietos, las cosas habían resultado mejor de lo que ella pensaba.

Mientras con los jovenes:

-E-este hola Karma- Nagisa sonrío debilmente- Yo se que no t-te quieres ca-casar- agacho la cabeza intento ocultar su sonrojo- Pero... quiero que sepas que y-yo te a-amo...

Karma salio del shock con aquellas palabras del chico enfrente de el, se acerco intentando no asustarlo, mas de lo que ya estaba, tomo delicadamente la barbilla del menor para al zar su rostro y plantarle un beso lleno de amor.

-Shhh... Te amo mi lindo Nagisa- dijo para luego robarle beso tras beso.

¿Matrimonio por conveniencia o por amor?¡Lee esta historia GRATIS!