Redecorando

4.3K 168 0
                                    

Olivia
Estaba cabreada,enfadada y de mal humor por culpa de Nico odiaba que se metería en mis asuntos,en mis negocios se creía con derecho pero tenia que entender que si yo no me meto en sus negocios el tampoco puede pero esto era la gota que colma el maldito vaso. Estaba camino al local de Nico le iba a devolver el "favor".Digamos que no soy una persona rencorosa ni vengativa,pero a quien queríamos engañar todos saben que soy rencorosa y mucho mas vengativa y si no que se lo digan al hombre que mato a mi padre,que en paz descansen.
Aun no estaba muy segura de lo que iba a hacer,pero ya tenia varias ideas en mi cabeza algunas muy fuertes otras muy sencillas y otras un tanto dolorosas.
Al entrar al local al ser las 12 de la mañana no iba casi nadie algún que otro portero y unas mujeres de la limpieza y como no Mateo detrás de la barra recogiendo las últimas botellas que había sobre la barra.Cuando me vio me miró con una sonrisa al principio pero después al notar mi no simpatía siguió limpiando mientras me acercaba a él.
Olivia: Me pones una copa de tequila.
Mateo: No es muy pronto.
Olivia: Solo es para estar mas animada por lo que vas a ver.
Mateo: Marchando.Aunque no me gusta eso que vayas a hacer.
Olivia: Tranquilo no vas a sufrir daño alguno si no te metes ¿claro? [terminando la copa]
Empecemos
Miré por ultimo vez a Mateo y comencé a tirar sillas,mesas que veía cerca.Intentaron acercarse a mi los porteros pero mis hombres los detuvieron mientras yo seguía con mi obra de arte.Después de romper sillas y mesas me fui tras la barra donde estaba Mateo mirando con asombro y empecé a coger todas las botellas y a estamparlas contra el suelo y las paredes de local. Me dolía en cierto modo tener que romper botellas importantes y caras de alcohol pero esto era una venganza.
Cuando acabe con todas las botellas me fui en busca de la sala Vip he hizo lo mismo con las botellas pero la diferencia aquí eran los sofás así que en estos me bastaron un par de cuchillos para redecorarlos a mi "gusto".
Mi mente me pedía mas se sentía tan bien desahogarse de aquella manera y mas a sabiendas que esas cosas no eran tuyas y no tendrías que arreglarlo. Pense en subir al despacho de Nico aunque dude subiendo las escaleras,estaba decidida ahí también desahogaría mi rabia.
Era divertido.

Al abrir la puerta me encontré con un Nicolás dormido, se veía tan dulce tan tranquilo como si no matará una mosca estuve mirando durante unos minutos y luego me dije que no era ningún ángel y me hice una pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir la puerta me encontré con un Nicolás dormido, se veía tan dulce tan tranquilo como si no matará una mosca estuve mirando durante unos minutos y luego me dije que no era ningún ángel y me hice una pregunta.¿Como no se había despertado con los sonidos de vidrios rotos?
Cuando él empezó a moverse cogí una de las botellas mas cercanas y le estampe contra la pared que tenia detrás de él provocando que se despertará esta vez asustado.
Al verme me miro de arriba a abajo y después se levanto de la silla en donde había dormido.
Nico: ¡Estas loca!
Olivia: Si, mira [tirando otra botella]
Nico: [esquivándola] ¡Quieres parar de una maldita vez!
Olivia:¡No! [lanzando dos más]
Nico: ¡No era una pregunta.Se puede saber que te pasa!
Olivia:¡Me pasa que te dije que odio que te metas en mis asuntos,eso pasa![gritando]
Nico: Lo dices por los pequeños cambios en tu almacén
Olivia:¡Pequeños cambios!Encima lo admites
Nico: Si no fuera por mi,ahora mismo no tendrías tanto dinero.
Olivia:¡ Eres un gilipollas,esa droga estaba ya vendida a alguien y ahora voy a tener problemas por tu culpa hijo de perra! [grite saliendo de la oficina]
Nicolas podría llegar a ser desquiciante e irritante.Lo iba a matar.
Mientras bajaba las escaleras a dos por cuatro me encontré con Mateo en el pie de la escalera mirandome nervioso,sabia que tendría problemas por mi culpa así que se me ocurrió algo.
Olivia: Mateo tu te vienes conmigo.
Mateo: Pero yo trabajo aquí,con el señor Harper.
Olivia: Ya no y me menos después de esto.Seras uno de los míos te garantizo que pago bien a los míos.
Mateo: Bien
Olivia: Entonces vamos no quiero estar ni un minuto mas aquí dentro.[saliendo del local]
Sabia perfectamente que segundos después de que Mateo subiera al coche por la puerta también había salido Nico cabreado por su nueva decoración y más al ver a Mateo ir se conmigo.
Que se joda,no haberse metido donde no lo llaman.

Hola yo soy Bihisa y esta es la primera nota que hago por lo que quiero ser breve. Gracias por leer >_< Pd: me duele la oreja por los pendientes que me he hecho.

Una pareja de NarcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora