Sin salida

9.1K 166 5
                                    

Mi nombre es Scarlett Lars pero todo el mundo me llama Sy. Tengo 16 años. Estoy dasiado delgada soy de estatura promedio tengo muchas curvas los ojos azules, la piel blanca y el pelo castaño. Hace un mes me acusaron de atracar en una gasolinera y como soy huerfana ya que mi tía que era quien tenia mi custodia murió hace dos semanas me llevarán al infierno. A un centro de menores asta que sea mayor de edad.

Hoy-

Hoy era el día. El escolta ya me a tocado el timbre para llevarme al caldero de satán, me puse una camiseta gris unos pantalones negros y unas converse negras. Me lavé la cara y dejé mi pelo suelto. Cojí toda mi ropa y cojí mi nuevo diario para empezar esta eperiencia. Mientras bajaba las escaleras no pude evitar que se me escaparan unas lagrimas. El hombre que me esperaba era de unos 40 años, medio calvo y con sobrepeso.

-Sube!
-no se preocupe, no tengo escapatoria.

Subí al coche y mientras me iba, obserbaba la libertad. La libertad de la que siempre e disfrutado, y que ahora que voy a carecer de ella, le doy la importancia que deverdad se merece.

Tensión EnjauladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora