Capítulo 1 "Laboratorio"

290 21 1
                                    

Frederick Dorcks, uno de los más grandes científicos de Los Ángeles, California, había encontrado la manera de mezclar ADN Humano con ADN Animal.

Pero nesesitaba un muñeco de prueba para ver como surgía el efecto.

Nadie quería ser candidato ya que temían por su vida, haci que decidió hacérselo a su compañero de trabajo. Lamentablemente falleció en el intento, nesesitaba a una persona muy joven.

Pocos meses después consiguieron a una bebé recién nacida que había sido abandonada. Al principio el no quería hacerlo ya que era una pequeña y temía por su vida, pero sus crueles pensamientos de codicia y poder lo llevaron hacerlo.

1 mes después

La pequeña niña había sobrevivido, ahora contaba con unas pequeñas orejas de gato de color rubio y una cola del mismo color. Decidieron inyectable de nuevo el medicamento para ver si surgía alguna otra mutación

3 meses después

Ahora la pequeña puede convertirse en un pequeño gato color rubio. Pero Fred no estaba del todo contento, por lo que decidió encerrarla en un cuarto y ver como seguía día a día.

2 años después

Experimento 15LA, que haci era como él doctor Fred llamaba a la pequeña observaba diariamente a la niña.

Le enseñó a hablar y a escribir en inglés y en español, le daba comida y la trataba muy bien, pero aveces todo cambia.

1 año despues

La pobre niña, desnutridos y sin cariño de alguien... Fred tuvo un accidente automovilístico y su novia perdió la vida, desde ese día se volvió frío, sin sentimiento alguno. Desquitaba su enojo con la pequeña que hasta llegó a golpearla como si fuese andadas un animal y no una humana

Ella no entendía por que lo hacía, con sólo tres años de edad. Antes lo quería como si fuese su padre pero ahora le teme... como si el fuese un mounstro.

3 años despues

Habia llegado un nuevo doctor al laboratorio, que ahora también se encargaría de la pequeña, aunque ya no era tan pequeña ya tenía 6 años. El creía que seria una niña feliz e inocente, pero lo que vio era una niña triste y con temor.

Al principio ella no quería hablar con el, asta un día que se dio cuenta que no era como Fred sino que era diferente.

Haci empezó a tenerle más confianza y pronto recuperó su felicidad.

Robert, que era el nombre del científico decidió preguntarle cuál era su nombre a la pequeña

-Y dime pequeña, como te llamas?

-Fred me dice experimento 15LA- le dijo la pequeña con una dulce voz

-Experimento 15LA? Pero ese no es un nombre

-Entonces creo que no tengo nombre- dijo la niña mientras bajaba la cabeza.

-Pues hoy lo tendrás- le dijo Robert, la pequeña levantó la cabeza y lo miró con los ojos iluminados- tienes unas orejas, tu pelo y una cola- dijo mientras le revolvia el pelo con una mano y a la vez le tocaba sus orejas de gato- muy suaves como la lana- se quedo pensando un momento- ya se! Te gusta el nombre de Lana?

-Lana?! O yes, yes, yes- dijo mientras saltaba

-Entonces ya tienes nombre pequeña! -le dijo Rob muy animado

-Oh! - Lana le dio un abrazo- Thanks!- le dijo mientras se le salían unas lágrimas de felicidad

-No hay de que Lanita- le dijo mientras aceptaba su abrazo

...

Cuando Robert salió del laboratorio, aún no se lo creía que Lana nunca había tenido un nombre y como Fred la maltrataba.

En ese momento decidió que la sacaría de ese lugar de cualquier manera.

Hola chiquillos de mi kokoro

Espero que les guste la historia, esta historia es sacada de mi mente loka, se que Luzu le queda mejor lo de neko pero quise cambiar eso por que? PORQUE YOLO! y pues díganme si les gustó la idea.

En fin los quiero musho bye bye <3

My Little Neko  - LuzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora