¿donde estoy?

29 1 0
                                    

-¿¡Maestro...? -Contesto, la chica me mira y me pregunta: -¿Acaso no sabes nada del chico que te trajo a la escuela? Yo agachó la mirada y contestó pues hace poco que lo conozco y no me ha dado por preguntarle cosas personales, es maestro ?..Se mira muy joven para ser maestro Me sonrojo y con voz baja pregunto ¿no le interesan las mujeres? La chica me mira con curiosidad se acomoda el cabello y dice

-Sí, él es maestro de música, es un súper talento; termino la universidad a los 18 años, hace unos meses empezó a dar clases voluntariamente, pese a que heredó una gran fortuna familiar y como fue hijo único heredó la empresa de su padre, es todo lo que cualquier chica deseara... pero corre ese rumor porque cada chica del colegio le ha confesado sus sentimientos y él las ha rechazado sin explicación alguna.

-Así que no te ilusiones, él no te mira más haya que una amiga o lo más seguro es que le diste lástima.

Contesta ella y me da un pequeño golpe en la cabeza y se va seguida por las otras chicas que me rodearon primero. Me quedó sola parada enfrente de la enorme escuela mirando a todos lados pensando en las palabras de la chica, "maestro", "súper talento" y de pronto se me viene a la mente la imagen del beso de anoche y su reacción. Me sonrojo un poco y me pierdo en mis pensamientos, cuando menos me doy cuenta ya tocaron el timbre que indica el inició del primer módulo. Busco en los papeles que me dio William y encuentro un horario: geometría aula 22-A.

Entro al aula y me encuentro a la misma chica rubia que me dijo esas cosas sobre Will, sostenemos una tensa mirada durante unos segundos hasta que el profesor me acerca a la pizarra y habla, -Buenos días chicos, les presentó a Alice Winkler, ella es estudiante nueva por favor sean amables-. ¡¿Winkler?! Todos empiezan a murmurar "Es el mismo apellido que el maestro de música, ¿serán hermanos?"

¿Por qué me puso su apellido? pienso yo, ¿será bueno decir la verdad, mi verdadero apellido? me quedo divagando cuando el profesor calla a todos y pide algún voluntario para mostrarme la escuela. Todos se quedan en silencio. Una chica al fondo del salón levanta tímidamente la mano y dice -Yo lo haré con gusto-. El profesor le sonríe y contesta –perfecto, la dejó en tus manos-, me voltea a ver y me dice, -toma asiento por favor-. Busco un lugar vacío pero todos me miran con una mirada fría advirtiéndome que no me acerque a ellos.

Encuentro un lugar vacío a un lado de la chica que levantó la mano ella me mira de reojo y yo trató de ser amigable.

-¿Cuál es tu nombre? -le pregunto, ella me mira sorprendida porque le hable.

-Mi nombre es Katherine.

Katherine que bonito nombre contesto, ella se sonroja y me agradece.

-El tuyo también es muy lindo contesta.

Y así seguimos conversando ya para la hora de salida parecemos grandes amigas de toda la vida, me preguntó si mis días de escuela antes de perder la memoria eran así, como me llevaba con mis compañeros y quien era mi "mejor amiga" esas cosas son parte de mi vida pasada la e olvidado y no quiero recordar el pasado me digo a mi misma, veo la hora la 1:30 ya debería estar aquí William.

-donde estará - me preguntó lo esperó otros 15 minutos sentada en la banqueta ya cuando estaba decidida a irme caminado lo miro saliendo del edificio de profesores conversando con una linda mujer pelirroja muy alta vestida coquetamente él le corresponde a la conversación amablemente pero se le nota en sus ojos un poco de frustración , cuando me mira sus ojos cambian esa frustración a alegría sonríe y se despide de la mujer ella reacciona sorprendida y se va, miro que él se dirige hacia mí , me da la mano para levantarme y observó que trae guantes blancos siempre los trae acaso no le gustaran las bacterias me preguntó,

Me levantó y le preguntó

- ¿William que fue eso de que me registraste en la escuela con tu apellido? ¿Acaso no es ilegal falsificar documentos?

Y el sólo hace una media sonrisa y me contesta

-si no es una mentira completa te registre con mi apellido porque tú serás de mi familia en un futuro ese nombre será totalmente legal... Bueno si tú quieres él dice entre dientes... Yo me sonrojo y el me da unas palmadas en la cabeza y me dice vámonos a casa cariño me giña el ojo , su personalidad ha cambiado apenas anoche era tímido y estaba avergonzado por haberme besado y hoy actúa como si un beso no fuera nada fuera de otro mundo muy seguro de sí y coqueto...

Yo bajo la mirada y no le contestó nada, estuvimos unos minutos en silencio cuando llega el carro a recogernos no hablamos en todo el camino a casa al llegar a casa el intenta decirme algo pero yo no lo escucho empiezo a ver borroso y siento un fuerte golpe todo se pone en blanco.

Cuando despierto lo miro a will tirado en el piso ensangrentado tiene una nota pegada en su mano la nota dice "ella es mía " intento levantarme pero otra vez se me nubla la vista cuando vuelvo a despertar ya no estoy en la entrada de su casa, me encuentro en mi vieja habitación de mi vieja casa traigo la cabeza vendada me duele un poco intento recordar que fue lo que sucedió entonces recuerdo a will tirado en el piso lleno de sangre intento levantarme pero no lo logró estoy atada a la cama.


Despues del hospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora