11•| ¿Dennis?

1.1K 116 1
                                    

× Andrew ×

-MALDITA SEA- grite furioso y tire todo lo que se encontraba encima de mi escritorio. ¿Porque maldita sea? ¿Porque tenía que estar ella ahí? Ella no tenía, no debía estar ahí. Era demasiado peligroso, estaba de nuevo a punto de perderla. No, no, no ¡MALDITA SEA!

-Andy, tranquilo- dijo Juliet y trato de acercarse, pero al mirarme se alejo. Sabia que en el estado en el que me encontraba podría hacerle mucho daño, a ella o a cualquiera de los presentes.

-Ella esta cazando- dije -¡CARAJO!, pudieron matarla esta misma noche-mis colmillos salieron a luz. Estaba a punto de que todo se fuera a la mierda, en cualquier momento ella se daría cuenta quien era realmente yo y haría todo lo que estuviera en sus manos para matarme.

-Andrew...mira me- Scout me tomo de la barbilla pero aleje mi rostro -Biersack MIRA ME- eso último lo dijo en voz fuerte,

-¿Que?- pregunte exasperado. ¿Porque no podían entenderme? Ella era eso que yo tanto había tratado de evitar. Y todo era por mi estupidez. Si yo no hubiera atacado a Daniel ella no estaría en su lugar.

-Ella es así, no puedes evitarlo, es una Hellsing Black- dijo seria, se escucho que alguien estaba del otro lado de la puerta, corrí a asomarme, pero ya no había nadie. Mi enojo se esfumó y le dió paso a la preocupación. Definitivamente alguien nos estaba escuchando, ¿Pero quién?

× Carolyn ×

Llegamos a la mansión y fuimos directo a la biblioteca. Estaba cansada y sentía que me dolía cada parte de mi cuerpo, para ser mi primer noche fue bastante difícil. En todas aquellas escapadas que había tenido nunca me había tenido que enfrentar a nadie. Era como si algo me mantuviera lejos del peligro.

-Hey ¿que te paso?- pregunto Danny mientras tocaba un corte que tenia en la pierna. Me había echo un rasguño con una rama al pelear con aquellos lobos.

-No es nada- dije rodando los ojos. Y ahí iba de nuevo con su manía de protegerme de más.

-¿Como nada? Dejaras de Cazar nunca más saldrás de aquí- dijo enojado. ¿QUE? estaba loco si creía que yo dejaría algo para lo que había nacido.

-No, no lo hare, soy una Hellsing Black y tu no vas a volver me a sacar de esto- dije ya molesta. El no tenía el derecho para alejarme del negoció familiar. Ya no permitiría que me tratara como una niñita.

-Calma te Carolyn- dijo Ben. El simplemente no me habia desmentido, no había dicho nada sobre los lobos y se lo agradecía. Si el mencionaba algo Daniel se podría peor. Y me montaria vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana.

-Buenas noches- dije y camine hacia mi habitación.

Maldita sea, ahora resulta que hasta parezco de otra familia.

¡¡DIABLOS!! No le he respondido a Dennis ¡PF!

Busque una hoja y comencé a escribir le a Dennis.

Den

Disculpa por no contestar en estos 3 días he tenido problemas familiares, pero... si no te molesta deseo verte Te veo en el campanario ya mismo Te quiero

Cary.


Le puse en el pico la carta a Brow y este salio volando de mi habitación. Me moría por verlo, sabía que solo así podría relajar mi cuerpo y dejaría de sentir todos los músculos tan tensos. Quería abrazarlo, quería estar en mi lugar seguro.

(.......)

Llevaba 30min esperando a Dennis, parecía que no vendría, pero mi pensamiento cambio cuando escuche que alguien se acercaba. Una extraña sensación me recorrió el cuerpo. ¿Dennis?

-Crei... creí que no vendrías Dennis- dije sin girar me a verlo, pero no hubo respuesta a lo que dije, eso me preocupo y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero... algo andaba mal y por lo que parecía el que estaba ahora mismo, detrás de mi no era Dennis.

¿Que hacía? Ahora mismo no llevaba conmigo ningun arma.

------------------------------

¿Que les parece la novela?

¿Quien creen que sea el que esta ahí con Carolyn?

Comenten y Voten

#GeneBiersack

Sweet Blasphemy (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora