Doll Maker- Creepypasta

4K 153 17
                                    

Había una vez un hombre que hizo hermosas muñecas de todas las formas y tamaños. Incluso hizo muñecas de tamaño real. Muchos solicitaron a estas muñecas caras y exquisitas y aunque estas trajeron al hombre humilde mucho dinero vivió modestamente con su hijo Vine.

El niño estaba fascinado por la obra de su padre. Las partes de muñecas y muñecos terminados llenaron la casa. Cada una era única y tenía su propia personalidad hermosa. Vine observaba con fascinación como su padre pintaba los labios delicados sobre sus rostros pálidos, quería ser como su padre algún día y crear hermosas obras de arte.

Un día, un hombre rico de negocios pidió una muñeca adornada tamaño real al humilde fabricante de muñecas, se fue por el nombre Gier. Sin embargo, el fabricante de muñecas se negó a hacerla al descubrir que Gier estaba torcido y la quería para medios perversos. Gier se enfureció ante la negación del fabricante, tan enfurecido que envió a personas alquiladas para deshacerse del fabricante de muñecas.

La casa del fabricante de muñecas fue incendiada, él se sacrificó para salvar a su hijo de las llamas. Vine vio con terror y consternación como su padre se quemaba vivo delante de él. Sus lágrimas se evaporaron sólo del calor mientras observaba su casa vuelta escombros y cenizas.

Él lloró sobre los restos de su padre, rodeado del carbonizado de su casa, de las hermosas muñecas adornadas. Ahora estaban fundidas, distorsionadas, desfiguradas a atrocidades horribles de lo que fueron.

Vine buscó entre los escombros con sus pequeñas manos, tratando de encontrar cualquier cosa que pueda haber sobrevivido a las llamas. Al final lo único que pudo encontrar fue una muñeca tamaño real con un ojo color rosa. Él la tomó en sus manos y la sostuvo cerca de su corazón, sus cabellos negros sucios caían en su cara. El ojo fue lo único que le quedaba. 

El niño estaba en la mera edad de nueve años cuando observaba todo lo que alguna vez había conocido ser destruido en un instante... Por desgracia, los terrores no habían terminado para él.

Gier tenía personas contratadas para volver a la escena del crimen, para asegurarse de que el fabricante de muñecas estaba realmente muerto. Encontraron el cadáver carbonizado del, una vez, gran fabricante, sin embargo también se encontraron con su hijo. No estaban seguros de qué hacer con el niño, así que lo secuestraron y lo llevaron a Gier.

Gier no tenía ningún medio real para el niño pero decidió mantenerlo, lo mantuvo para remplazar a la muñeca que nunca recibió. Mantuvo a Vine por tres años, tratándolo como una muñeca, un objeto, jugando con él. Vine era su prisionero. El muchacho no pudo aguantar más y empezó a perderse. Su mente comenzó a deteriorarse.

Una noche, mientras el hombre se cernía sobre Vine clavado en la cama, tratando de jugar con él, Vine decidió que no quería jugar más. Vine rápidamente agarró una pluma de la mesita de noche y comenzó a apuñalar a través de la carótida del hombre. La sangre brotó del agujero; que salpicó toda la pared, el suelo, y a Vine mismo. Vine acababa de matar a un hombre por primera vez. A medida que el cuerpo yacía allí, rigidez, Vine robó algo de dinero y rápidamente escapó.

Vine vivió en la calle. Quería poner el negocio de la familia en marcha de nuevo, para hacer muñecos. Vivía en un apartamento abandonado tapiado en la parte mala de la cuidad. Con el dinero que robó consiguió partes y pintó hermosas muñecas. Él las vendió, consiguiendo más dinero, el comercio, haciendo más y más hermosas muñecas. Más reales que muñecas. Plástico, arcilla y porcelana no llegaron a ser suficiente para satisfacer a Vine.

INFORME DE NOTICIAS.

Adolescente extraña ASESINADA. Una escena horrible fue descubierta en el parque de la cuidad. Emily Rider brutalmente mutilada.

-Autopsia de informe, Emily Rider:

Causa de la muerte, la perdida de sangre y el schock.

Encontrada en lo que parecía ser un vestido cosido mano elegante.Las esquinas de la boca de Emily habían sido cosidas en una pequeña sonrisa con los labios pintados de un rojo profundo. Ojos... arrancados y remplazados por otros de cristal, pestañas postizas y maquillaje pintado. Sus uñas fueron retiradas y sustituidas por otras falsas. Una expresión congelada permaneció en su rostro. Tenía la cabeza afeitada y se remplazó por cabellos azules cosidos en su cuero cabelludo remplazando su cabellera rubia. Y quizás la más preocupante, cada articulación en su cuerpo se hizo estallar fuera de su zócalo o roto.

En verdad el trabajo de un asesino psicópata.

NOTAS DE EXAMEN.

Parece que Emily Rider estaba viva cuando el asesino la comenzó a mutilar. Ella vivía cuando él tenía su cara cosida en su lugar, cada mechón de cabello prolijamente cosido en su cuero cabelludo mientras sus ojos se le sacaron.

Ella fue encontrada inicialmente en un banco del parque, puesta en marcha como una muñeca en exhibición. Esto explicaría, quizá la razón por la cual el articulado se había salido de las tomas, sería más fácil para mostrar en cualquier forma en que quisiese. A propósito de la matanza ejecutada, parece que el asesino ve sus delitos como obras de arte...

JASON HARRIS (MEDICO FORENSE).

Emily era el segundo asesinato de Vine, pero la primera de una cadena. Se levantó una gran emoción en la creación de nuevas muñecas. Talló en ellas, haciéndolas hermosas. Tiene ahora 17 años, no es atrapado. Todavía vive en casas abandonadas, aún matando.

Se había vuelto completamente loco, aunque no lo creo. Se le podría describir como a un esquizofrénico. Vine sin embargo pensó que estaba bien. Vivía en una realidad que había creado para sí mismo en su propia mente. No era un asesino, era un artista, un artista que hizo hermosas muñecas.

Vine hace alarde de su obra, pero aún se ve a sí mismo como inútil, un sucio usado...

En un intento para hacerse tan hermoso como a sus muñecas se sacó uno de sus ojos y lo remplazó por lo único que le quedaba de su capilla de niño, el ojo de vidrio. Luego se cosió media sonrisa en los labios. Sin embargo, él no termino el trabajo, había demasiado dolor. Sintió que fallo tratando de hacerse hermoso, dejando cicatrices, dejando su rostro mutilado por sus propias manos.

Sabe que está dañado... él sabe que no sirve para nada... lo único que puede hacer es hacer feliz a la gente haciendo sus hermosas muñecas...

Su trabajo se hizo muy popular en los periódicos y las emisiones de televisión para mostrar su arte en lugares públicos y él amaba el nombre que le habían dado...

"El fabricante de muñecas"

"¿Justo como el de papá ahora?".

"Déjame hacerte hermosa/o".


CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora