CAPÍTULO 40

86.1K 5.5K 792
                                    

–Te hacía falta estar así –me dice Ronny, observandome detenidamente como si me tratara de un arte extraño.

–¿Es eso bueno o malo? –pregunto al no entender su mirada confusa.

–¿En serio lo preguntas? –se ríe negando con la cabeza– Es realmente bueno, mi amigo. Después de haberte visto llorar, maldecir, y con cara de culo prácticamente... todos los benditos días, es jodidamente bueno verte en tal estado.

–¿No vas a decirme entonces que no cree una ilusión?

–Por más que alguien te diga que no lo hagas, siempre terminas creando una ilusión. Todos somos asi, todos queremos que se cumpla eso que imaginamos. La ilusión es como el tratar de no pensar en ciertas cosas cuando tu mente no te ayuda –asiento dándole la razón– Y tu estas viviendo tu ilusión, eso que imaginaste. Lo único que puedes hacer es disfrutar, vivir este momento y... que pase lo que tenga que pasar. No pienses en eso, solo disfrutalo y entrega tu mejor parte.

Sonrío ante el apoyo de mi mejor amigo. Sonrío porque me siento seguro de lo que siento, realmente seguro. Sonrío porque estoy entregando lo mejor de mi, y Zoey lo está recibiendo con los brazos abiertos, con su corazón abierto. Sonrío porque lo que siento está siendo recíproco, de a poco, a su manera, paso a paso... Zoey me está amando.

El resto de la tarde en que estuve con Ronny, se basó en jugar videojuegos. Como en los viejos tiempos, como siempre. Es algo que no va a cambiar nunca en nosotros. Creo que en un futuro seremos dos señores jugando así en nuestro tiempo libre, si, y eso me parece perfecto. 

Podremos crecer, pero hay cosas que nunca cambian.




Llega el fin de semana, y eso trae el cumpleaños de Paul y su fiesta sorpresa. El muy ingenuo se creyó en serio que su mejor amigo se iría por este fin de semana con su familia a la playa que van casi todos los años. Puedo asegurar que hasta estuvo triste y molesto por eso, es algo que no se puede disimular en su cara.

Para Paul solo compartiremos una cena familiar, sencilla, con lo justo y necesario. Durante toda la semana escuchábamos a Paul decir "como se nota que me estoy volviendo viejo" nosotros nos quejábamos con él por la parte que nos tocaba por su festejo, y él sonriendo nos decía que mientras estemos nosotros no necesita nada más.

Lo que este viejo no sabe, es que su mejor amigo y el amor de su vida, vienen planeando una gran fiesta sorpresa. Ni siquiera lo sospecha, están todos siendo cuidadosos con los detalles y con el no hablar de más.

Paul se fue con Hope a comprar las últimas cosas necesarias para la supuesta tranquila cena familiar. Con su ausencia llegan todos los invitados, todos trayendo las cosas que habían acordado traer. Entre los invitados se encuentra Chris, el niño que fue parte de su pandilla, el único que queda para revivir esos recuerdos que Paul tanto ama, recuerdos donde fue un tipo feliz. Se alegrará de verlo ya que Chris acaba de volver de un viaje que hizo hace unos meses.

Y no es el unico que volvio de un largo viaje, Sam también lo hizo. Hace demasiado tiempo que no lo veo, y cuando digo demasiado es realmente así. Tras su dura ruptura con France decidió irse un tiempo a México, allí tiene amigos que ayudaron un poco a su momento. Volvió porque Nathalie le insistió demasiado, lo echaba realmente de menos. Y aquí está, relativamente bien.

–¿Que tal tu viaje? –le pregunto y se encoge de hombros tras una sonrisa.

–Puedes viajar lejos de todo, y de todos, pero no de lo que sientes –asiento y hago una mueca triste– Pero me ayudo en partes –continua– Hace bastante no veía a esos amigos, fue agradable verlos. Fue un viaje con experiencias y buenos momentos –me observa– ¿La has visto?

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora