Localizacion

6K 213 4
                                    

Nicolás
Después de que Olivia se había marchado de la oficina,dejandome con ganas de seguir besándola y tener sexo con ella.Salí de mi oficina por que estaba oyendo gritos que venian de la zona vio,normalmente nunca habia problemas en esa área ya que la gente que estaba allí pagaba grandes cantidades de dinero para estar tranquilos y alejados de peleas de borrachos y drogadictos.Cuando vi quien había causado la pelea no pude evitar reírme,esta chica a donde iba siempre provocaba problemas,me gustaba.
El conflicto al parecer era que el perrito faldero de Olivia el tal Mauricio que estaba furioso con ella.¿acaso no eran socios?¿que habría pasado? Oí algo de que lo había vuelto a rechazar,era evidente que Olivia no estaba con cualquier hombre,aunque Roberto era un caso aparte.
El gilipollas de Mauricio estaba causando problemas y tenia una botella rota usándola como arma,este tipo de peleas no beneficiaban a mi local.Le arrabate la botella y lo eche.Olivia no paraba de sonreir ,estaba borracha y se le notaba mucho,era divertido,antes de que se fuera le quita la botella que se había llevado de mi oficina era una de mis favoritas ahora,la quería conservar para terminarla en otra ocasión con ella.
Por el camino de vuelta a mi oficina me encontré con Sofia ¿que hacia aquí todavía?
Nico: Sigues aquí!?
Sofia: ¿querías que me fuera,como tu hace un rato? Quiero creer que has ido a buscar esa botella para nosotros y no que has ido tras esa mujer
¿Me estaba haciendo una escena de celos?¿a mi? Quien se creía, solo habíamos follado una vez y encima en un hotel,donde ella me había dado una bofetada.
Nico: Perdón [riendo] Yo hago lo que quiero,has oído
Sofia: Eso lo tengo mas que claro,pero no seas aguafiestas y vamos a seguir con lo que empezamos [intentando cojer la botella]
Nico: Seguiremos si yo quiero[alejándome de ella]
Sofia: Y quieres?[besando mi cuello]
No me iba a negar a tener sexo con ella,dentro de todo no era mala en la cama,además Olivia me había dejado con ganas de mas y tenia que olvidarme de ella y de ese beso, y acostarme con Sofia era la única manera.¿ O eso creia?
Me desperté a la 1 de la tarde en un hotel junto otra vez a Sofia,anoche habíamos bebido y cuando me fui de aquella habitación había seguido bebiendo hasta la hora de la reunion a la cual llegaba tarde.
Antes de dirigirme al punto de encuentro le pedí a uno de mis hombres que me consiguiera una botella como la de anoche,pero esta no era para mi,esta era para Olivia,seria como recordarle lo que había ocurrido anoche.
Llegue tarde al lugar,pero no importaba allí ya estaban algunos incluida Olivia con unas gafas de sol,intentando ocultar su resaca,como podía estar así,hasta en aquello momentos.
Lo siguiente que ocurrió fue la pelea que anoche no había ocurrido.El cabron de Mauricio daba bien lo golpes pero no eran nada comparados con los míos, ya que acabo en el suelo sangrando.
Cuando nos separamos me acerque a Olivia susurrándole" ya entiendo por que lo rechazabas,si así es en la lucha no quiera imaginarmelo en la cama" después de decir eso salí de aquel sitio y me subí a a mi coche direccion a mi local,con el fin de seguir bebiendo.No me importaba que eran las 3 de la tarde. Le pedí a Fernando que me trajera una copa de Brandy para mi y para el.Tenia que hablar con el
Nicolás: ¿averiguaste lo que te pedi?
Fernando: ¿lo de Olivia?[bebiendo]
Nico: si,eso
Fernando: Bueno,dentro de unas horas me confirman el lugar
Nico:espero que esta vez ,sea la verdadera no quiero mas confusiones,has entendido![terminado la bebida]

Fernando:tranquilo que esta ve si sera la buena,y sabras donde vive la loca de Olivia,ten cuidado con lo que haces,por que ya sabes lo que pasa cuando estas con alguien asi

Llevaba dias intentando averiguar donde vivia ahora Olivia,era buena escondiendose pero no mejor que yo de eso esta seguro,nadie puede esconderse de mi siempre acabo encontrardolos sea donde sea,quieran o no quieran.Tenia una obsesion por esa mujer no sabia como lo hacia pero cada vez que me miraba sentia atraccion hacia ella,esa miradas que a veces me lanzaba buenas o malas me confundian.O me acostaba con ella lo antes posible o mi obsesion por ella cada vez seria mayor y estariamos en problemas,por que sabia lo que despues pasaba en estos casos y no me gustaba nada lo que ocurria por que ya lo habia pasado y no fue uno de los mejores año de mi vida.

Nico:Asi como?a que te refieres

Fernando:tu sabes de lo que te estoy hablando,primero te obsesionas,luego te enamoras,y despues pierdes el control,recuerda lo que paso la ultima vez

Nico: Eso fue diferente,con Karla fue un desafio que tenia que cumplir si o si

Fernando: Y despues de eso te manipulo durante un mes y tuvistes grandes problemas

Nico:y ella pago por lo que hizo,y tu lo sabes.Ademas con Olivia no pasa nada,solo quiero acostarme con ella y ya esta.Aunque me gusta tambien que se enfande y cuando sepa donde vive y parezca por ahi va a estar de lo has contenta [ironicamente]

Estuve esperando con muchas ansias la dichosa llamada que Fernando esperaba,pero mientras seguia bebiendo alcochol,no sabia mu bien lo que me pasaba pero necesitaba desorientarme de la vida por un rato,va si sabia lo que me pasaba.Cuando estaba apunto de salir de la oficina oi como un telefono sonaba,asi que detuve y espere la repuesta de Fernando despues de que colgara la llamada.

Nico: ¿y bien? ¿que te han dicho?

Fernando: [riendo]No te lo as a creer,pero....

Nico: ¡que? ¡di lo ya!

Fernado: no se si es bueno o malo,pero Olivia vive dos casas mas abajo de aqui

Nico: ¿Que?

Una pareja de NarcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora