Introducción

5.7K 379 33
                                    

Arabella está viviendo uno de los mejores años de su vida.
Está a punto de terminar la carrera de abogacía, y su relación con su novio, Dave, se vuelve cada vez más seria.

Es la noche de brujas y ellos, junto con un grupo de cuatro amigos más, deciden ir a una fiesta de disfraces que tendrá lugar al otro lado del pueblo. Deberán recorrer tres horas de viaje para poder llegar, exactamente a la media noche.

Pero cuando deban tomar una ruta en especifico a mitad de camino, la suerte no estará de su lado.La carretera Bieber Avenue ha estado relacionada a una hórrida leyenda durante más años de los que se podrían contar.

Se dice que un par de siglos atrás, el brujo más poderoso del pueblo, Justin Bieber, perdió la vida ahí, en un accidente automovilístico. Aquello fue un complot para acabar con tan poderoso hombre, quién podría manejar la realidad a su antojo, siendo una potente amenaza en muchos sentidos.Antes de morir desangrado, él maldijo a esa carretera, condenando a todo aquel que pase por ella a volverse loco y eventualmente acabar con su vida.

¿Será esto cierto? Arabella y sus amigos estarán a punto de averiguarlo, en la noche de todos los santos.


N/A: ¡Hola! Bueno, desde que empezó el mes quise hacer un OS de Halloween. Así que aquí está, finalmente pensé en una trama que valiera la pena publicar.

Este OS constará de unos tres capítulos, siendo el último publicado el 31 de octubre. Espero les guste. No olviden votar y comentar:)


Bieber Avenue → j.b [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora