Capítulo 17

80 5 0

Los meses pasaron y la discordia entre William y Harry no hizo más que aumentar. Por otro lado, Pierce, Niall y Louis tampoco se llevaban muy bien y Clara no estaba ahí para frenarlos.
-Vamos.-llamó Harry desde el auto.
-¿Podes parar?-se quejó William.- No te aguanto más, idiota.
Liam lo obligó a dejar pasar el comentario y todos salieron rumbo al aeropuerto.
El pelo rosa de Mike no tardó en aparecer junto a ella. Clara sonreía, al parecer, le había ido bien en París.
-Tengo una sala en el museo.-dijo frente a sus padres con una sonrisa reluciente.
-Felicidades. -dijo William, abrazándola con fuerza.
-¿La podes soltar, imbécil? Nos hablaba a nosotros.-gruñó Harry.
-Tranquilo.-advirtió Pierce.
-¿Qué te metes?-estalló Louis y Clara volvió junto a Mike, quien se colocó delante de ella en cuanto Louis empujó a Pierce.- Nadie te habló. Siempre te metes. Aprendé a cerrar la boca.
-Callate vos. Cortarla. -gritó este de regreso.
Los gritos comenzaron a elevarse y todos se metieron mientras Clara permanecía agarrada a su novio. Solo quería volver a casa y contar la gran noticia que había llegado con sus 19 años.
-Vámonos. -pidió en un susurro y Mike volteó a verla.- Por favor.
Su novio asintió y la besó con suavidad antes de caminar hacia la salida.
Cuando a los demás los separaron los de seguridad se toparon con que ella se había ido. Ashton y Luke los miraron molestos y todos volvieron al auto.
-Nos tendríamos que haber quedado en París. -la escucharon decir dentro del cuarto de Mike.- Ya no sé si quiero siquiera que ellos lo sepan.
-Amor, van a enterarse tarde o temprano.
-No quería que se enteraran, quería decírselo yo.-susurró.- Ya no importa. No te vayas, mi amor.
-No voy a irme.-dijo y la besó.- Mi familia está acá.
La escucharon reír con suavidad y luego todo se quedó en silencio. Al abrir, encontraron al chico sobre ella, sin camiseta y a ella en sostén. Ambos se besaban como si nada importara.
-Si no queres perder la posibilidad de tener hijos, salí ahora mismo de arriba de mi hija.-dijo Liam apretando los dientes.
Clara ocultó el rostro en el pecho de Mike cuando este cayó a su lado. Su novio la rodeó con ambos brazos mientras fruncía el ceño.
-Clara, vení acá. -dijo Harry y ella negó.- ¡Vení acá ahora mismo, soy tu papá!
Clara se pegó más al pecho de Mike, llorando bajito. Harry se acercó pero Ashton lo detuvo, tomándolo por el brazo con fuerza.
-No llores, amor. -susurró Mike en el oído de ella.- Todo está bien. No pasa nada.
-No entiendo por qué pelean siempre, por qué no paran. Yo solo quería una familia.
-Ey, ey.-murmuró.- Todos en la vida peleamos. Nosotros también peleamos a veces. Pero eso no va a separarnos. Tranquila.
-Hija...-murmuró Liam, sentándose a los pies de la cama y mirándola intranquilo.- No queríamos pelear. Entendé que sos nuestra nena, es bastante complicado para nosotros encontrarte en una situación así.
-¿Y cuando sean abuelos?¿Qué va a pasar?-preguntó ella, respirando profundamente y sintiendo como Mike la pegaba más a él y la cubría con la sábana.
-No vamos a ser abuelos.-dijo Niall, obvio.- Y si lo somos va a ser dentro de varios años. Vas a ser más grande y va a ser más fácil asimilarlo. Además, vas a estar casada.
-No vas a casarte.-le cortó Louis.- No vas a irte. No vas a tener un hijo. No quiero que pienses en eso. Tenes solo 19 años.
Clara miró a Mike y él le besó la frente con lágrimas en los ojos. Luke miró a Ashton y se frotó el estómago con duda en los ojos. Su amigo asintió y ambos bajaron, dejando por un minuto ese drama familiar que terminó con Clara encerrada en su cuarto y Mike aventando cosas contra la pared.

En las sombras (2da temporada de Un mundo por descubrir)¡Lee esta historia GRATIS!