20

11.2K 780 16

Lo sabía. Sabía que era demaciado bueno para ser verdad, pero me rehuso a llorar.

Adam se acerca, y es demaciado tarde para alejarme ya que en un rapido movimiento, enganchó sus pulgares en la pretina de mis jeans, manteniendome atrapada.

-No lo hago porque sí. Lo hago porque siempre quise besarte, porque me gustas demaciado.

Oh mi... Dios...

-No es posible. -susurro. -Tu eres Adam Sparks, el sueño de toda chica. Saliste con la co-capitana de las porristas, eres el ardiente mariscal de campo que todas desean. Esto es muy loco, tan solo mirame. No tengo un cuerpo escultural como el de las chicas con las que acostumbras pasar el tiempo, no soy popular ni bonita como mis hermanas. No puedo gustarte.

-¿Crees que soy ardiente? -me sonríe con picardía y acaricia la punta de su nariz con la mía.

Bufo, intentando parecer enojada, pero su cercanía me roba el aliento.

-¿De verdad solo escuchaste esa parte de todo lo que dije?

Adam ríe levemente y me da un casto beso en los labios.

-Oí todo lo que dijiste, nena. No sé que tiene que ver que sea Adam Sparks, soy un chico como todos. También he tenido algo con Britany, solo quería intentarlo, todos decían que hacíamos buena pareja y sus amigas decían que ella de verdad quería algo conmigo, asi que solo quise intentarlo. Y créeme que te miro, y veo a la mujer mas hermosa y humanitaria del mundo. ¿Crees que me importa el físico? Sé que en estos tiempos es difícil creer cuando te dicen que no se fijan en el cuerpo de la otra persona, pero yo realmente soy así.

-Pero tú eres todo músculos y piel bronceada. Eres muy atractivo.

-Amo el deporte, me encanta jugar fútbol y eso es lo que me mantiene así. Los entrenamientos no son solo para ver a las porristas ensayando. -bromea y me besa otra vez por un corto segundo. -Y me gustó mas que me dijeras ardiente.

-Cierra la boca. -me oculto en la curva de su cuello cuando el sonrojo se apodera de mi rostro.

-Obligame.

Extra Skin [#1Temp.] *OTRA VEZ EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora