Fuego

58 5 4
                                        

Me despierto y, cómo llevo haciendo las tres semanas que llevo aquí, cojo un mechero y practico con el fuego. Los demás deberían haber llegado ya, pero bueno, habrá habido algún problema.
Salgo de mi habitación en Londres, dónde estoy ahora, en 'la base secreta'. Veo a Julia, una de las chicas que vino a buscarme, y como de costumbre, pregunto si se sabe algo de los demás. Estoy empezando a pensar lo que me va a decir:
No, Simon, no seas pesado.
Sin embargo responde:
-Se llama Elisabeth, es de Nueva Zelanda.
-¿Elemento?
-Aire.
-¿Cuándo llega?
-Va a venir esta noche, su poder acaba de ser detectado.

No puedo esperar, ya he esperado todo el día, y estoy cenando. Son las 22.17. Llega a las 22:30. No puedo esperar a conocer a alguien como yo, durante estas tres semanas esperaba avanzar en controlar mi elemento, pero ha costado, y a Elisabeth la ayudaré yo a entenderlo. La hora se acerca y espero que sea agradable, simpática y... guapa.
22.30, ya ha llegado pero venir desde Nueva Zelanda es un gran cambio horario, sin embargo yo vine desde Oxford y no hablará con nadie hasta mañana por el maldito jet lag. Estoy muy nervioso pero esperando así no voy a conseguir nada así que me voy a la cama.

Los ElementosWhere stories live. Discover now