•You & I•

24 4 0
                                    

Formulario:

Título: You & I -Niall Horan-

Genero: fanfic (humor)

Escritora: @xxExtraordinary1Dxx

Sinopsis:

Él: integrante de la banda más famosa del mundo

Ella: Odiosa chica que detesta esa dichosa banda.

¿Qué pasaría si su malévola hermana es directioner?

¿Y si... Por “equivocación” la inscribe a un campamento para directioners?

«Creo que me volveré loca sino vuelvo loco a Niall Horan primero»

(Me tome el atrevimiento de editar un poco tu sinopsis, espero que no te moleste. — Ili)

Ponderación:

Portada: 1/1 — la portada esta bien.

Sinopsis: 1/1 — solo ten un poco de cuidado con la ortografía

Título: 1/1 — esta bien pero debido a que la historia aún no va muy avanzada se me hace un poco difícil calificar ya que aun no he visto la relación del título con la historia.

Ortografía: 1/2 — tienes que tener un poco más de cuidado ya que muchas veces (y te entiendo) por escribir rápido no revisamos bien el capítulo y se nos olvida poner palabras necesarias (me pasa a mi muy seguido)

Originalidad: 2/2 — aun estoy esperando a ver como es Niall pero creo que los demás personajes están bien. Eso , ten cuidado en no caer en lo cliché.

Trama: 2/3 — la historia va bien pero creo que pudiera al hacer los capítulos más grandes y tal vez con más contenido necesario.

Total......: 8/10

Nota: 8.00

Analizando la historia:

Historia General:

Lo que me gustó:
Me gusto mucho la idea porque honestamente jamás había leído algo parecido y bueno pues eso estuvo muy chevere

Hasta donde me interesó: creo que una de las cosas que me desinteresó de la historia fue el hecho que los capítulos eran en esencia muy chicos. Osea daba mucho detalle innecesario y no había contenido real de la historia

Enseñanza: va un poco atrasada (aun no ha terminado y no he podido detectar mucho)

Originalidad:

Símbolos: --no hay aun--

Personajes: por los que he logrado ver van muy bien, sin embargo repito lo de arriba ten cuidado en caer en lo cliché porque hay una linea muy fina entre lo original y lo cliché. Pero he de decir que me ha gustado.

Comentario final: creo que es una historia que tiene mucho potencial y que deberías trabajar en ella por que sera una gran historia. Sin embargo para que lo sea necesitas trabajar en algunos aspectos.

Recomendaciones:

Crítica: solo que cuidar un poco la ortografía. Si te da problema puedes pedirle ayuda a alguien para cualquier corrección ya sea ortográfica mente o gramatical. Y también pudieras hacer los capitulo más grandes y con un mayor contenido esencial.

Y la pregunta del millón.... ¿Me recomiendas la historia?

.

(Nota: si la historia no esta terminada este apartado se ira actualizando conforme se vaya armando la historia. Así que si alguno de los espacios anteriores esta vacío se irán llenando conforme avance la historia.)

n/a: cualquier duda, corrección o algo por el estilo lo pueden hacer por un comentario en la parte de abajo o simplemente dejando un mensaje privado.

LEAN LA HISTORIA.

bendiciones xx

¿Qué leer en Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora