Evan

2.3K 148 80

Estoy sentada en el sillón, junto a mi esta Mingus, estamos en su casa. Me invitó a pasar un rato con el porque le conté por mensajes que hoy cumpliriamos 5 meses con Chandler.
No lo superé, hay ratos que no me acuerdo, hay ratos que si me acuerdo y me pongo triste. Me pongo triste por los buenos momentos que pasamos juntos, todas las conversaciones, todas las salidas, las fotos. Me acuerdo de los malos momentos, nuestras tontas peleas, y me río. No es lógico, pero me pasa.
Estábamos viendo "Ridículos" cuando Norman nos dice que va a salir, lo despedimos de forma oral y se fue.
-Te estas divirtiendo?- Me dice Mingus con una tierna sonrisa, Mingus me parece una persona hermosa, de sentimientos y físicamente, no se si me gusta. No lo creo.
-Si.- Dije con una triste sonrisa. El notó eso
-Es por ese inútil, no?
-Si.- dije tapandome la cara, quiero llorar pero no lo hago, no quiero. No soy fuerte ni nada de eso, pero no quiero más. El me reemplazo, no le importó reemplazarme, y a mi no me tiene que importar que me reemplaze.
-____, mirame, no tienes que estar así por alguien que no vale la pena, se que fue tu mejor amigo desde que eran muy pequeños, tu primer amor, y todo eso. Pero no todo es para siempre, tienes que ser feliz porque te dio la oportunidad de ser feliz, de haber hecho lo que querías hace tanto tiempo, y darte la oportunidad que no sea tu amor para toda la vida, si no por unos meses.- lloré, no puede ser que el tenga tanta razón, el es una maravilla de persona, y si el hubiese estado antes, el seria el dueño de mi corazón. Lo abrace fuerte, no quería que el tambien se fuera de mi lado.
-Tienes toda la razón Mingus.- dije limpiándome las lágrimas.- No me pondré mal por un idiota que no me supo valorar, que me reemplazo y que nomas fui una de sus tantas opciones. Te amo Mingus, gracias, enserio.- Me sonrió y nos volvimos a abrazar.
Salimos a caminar por el parque un rato, para despejarme, me invitó un helado, yo pedí dulce de leche y chocolate y el solo vainilla. Dimos toda la vuelta al parque charlando sobre todo, hasta que veo a Chandler con Brianna, mire a Mingus que el los miraba con asco. No estaban haciendo nada raro, sentí que conmigo no era como ella, conmigo el estaría de la mano, riendo o con una sonrisa, con ella no están de la mano y apenas hablan.
Sentí la mirada de Chandler sobre la mia y no hice nada, pasamos de largo, el solo se me quedó viendo. No me sentía tan mal, no lo había superado, pero no iba a llorar por ver que el estaba con alguien mejor que yo, ya que ella no lo era.
Mingus me invito a patinar y acepte con gusto. Yo no tenia tanta experiencia en eso, así que la mayoría de veces iba agarrada de su brazo. Estuvimos menos de dos horas hasta que casi me caigo, de no ser por sentir unos brazos detrás de mi. No eran de Mingus, tuve la esperanza que eran de Chandler, pero tampoco eran. No conocía al chico, este solo me sonrió y le devolví la sonrisa y un gracias, nos quedamos mirando un rato hasta que escuche a Mingus
-____, estas bien?
-Si Mingus.- Volví a mirar al chico que evito mi caida y seguía sonriendome
-Que lindo nombre.-Me dijo.- Yo soy Evan
-Un gusto.-reí
-Bueno vamos ____ se nos hace tarde, tu papá seguro se esta preguntando donde estas
-Bueno Mingus.- Dije un poco molesta.- Chau Evan, gracias, de nuevo
-De nada ___, lo volvería a hacer.-Sonreí

-____, me estas escuchando?- Dijo mingus, el estaba hablandome de sus planes para las vacaciones y yo estaba muy concentrada en lo que había pasado hace un rato
-Eh? sisi.-Le dije
-Estas pensando en ese chico, verdad? ____ hace menos de 4 horas estabas llorando por Chandler y ahora esto?-dijo enojado.
-Mingus, podrías callarte y no meterte en lo mio? no estaba pensando en el, estaba escuchandote sobre tus planes de vacaciones.- Le medio grite enojada. El resto del camino fue silencioso, y estaba media arrepentida por eso
-Perdón ____, creo que los celos de hermano se me subieron a la cabeza.-"Hermano" siempre nos decíamos así, me reí
-Esta bien Mingus, perdoname a mi, soy una idiota.- Nos dimos un abrazo, luego llegamos a mi casa, nos despedimos y me fui a dormir.

Enamorada... De mi mejor amigo?  (Chandler Riggs y tu)¡Lee esta historia GRATIS!