Cap: 12

8K 480 68
                                    

=Narra Carl=

____ abrazo fuertemente a Adam mientras le repetía ''gracias'' mil veces. Yo no me acerco mucho a el, y prefiero no hacerlo; aunque sea mi hermano, me da muy mala pinta. Es decir, la primera vez que nos vimos el estaba atacando a la prisión.

Abraham y Eugene salieron de los arboles y todos nos sorprendimos al verlos. Eugene estaba sin una mano y tenia una venda tapando la carne de su brazo. Nos acercamos y los abrazamos y preguntamos como estaban.

_Eugene, Abraham, ellos son Victor y Gerard_ dijo Rick señalándolo. Se saludaron los cuatro.

_¿Como fue que perdiste tu mano, Eugene?_ Pregunto Glenn.

_Un idiota me disparo en ella y perdí el movimiento_ dijo enojado_. Decidimos cortarme la mano, me complicaba el trabajo. Además, me queda muy bien, ¿no? Me hace ver el típico chico malo de la secundaria.

_Lo parecerías si no tuvieras ese patético peinado_ dijo ____ con un tono burlón. Todos rieron menos Gerard.

_Tu chico, no hablas mucho y ya me pones nervioso_ dijo Abraham.

_L-lo s-siento, s-soy a-algo t-tímido_ dijo Gerard mirando hacia abajo.

_No te comeremos, no hace falta que tartamudees_ dijo Eugene con una sonrisa.

_N-no s-se c-como d-dejar d-de t-tartamudear_ dijo el confundido.

Al instante Eugene y Abraham entendieron que el era tartamudo. Mi padre hizo una seña para que sigamos caminando. Me acerque a ____, no tengo planeado hablarle solo con estar cerca de ella estoy mas que genial.

Tengo miedo. Miedo de que ella alguna vez muera. ¿Si aparece Jessica y la mata? Seria mi culpa, sin duda, pero... ¿porque? En primer lugar yo metí la pata, hice que Jessica se enfadara con ____ hasta el punto de querer matarla, ella me lo dijo.

FalshBack

Baje las escaleras apurado después de dejar a Stephanie dormir en su nueva cama. Fui a la sala de estar y allí se encontraba Jessica con cara de pocos amigos y cruzada de brazos y piernas. Me dio escalofríos al verla así.

Me acerque lentamente hacia ella y me senté a su lado, acaricie su pierna y bese su mejilla. Ella me miro amenazante y luego dirigió su mirada hacia arriba. Ella es una mujer que seguramente de niña era muy mimada.

_¿Puedes decirme que es lo que te sucede?_ Pregunte harto.

_Nada_ dijo cortante.

_Escucha, no se que te pasa, pero desde que llegaron ____ y mi hija te estas comportando extrañamente_ dije rápidamente con mucho nerviosismo.

Jessica me miro de una manera fría y alejo su mirada de la mía. La tome de la barbilla y moví su cabeza para que me mire, aun mi mano esta en su barbilla. La mire seriamente y ella rodó los ojos para mas tarde suspirar.

_Se que la amas Carl, solo dímelo_ dijo sin separar su mirada de la mía. Me tense al instante.

_Claro que no Jessica, tu eres la única mujer que amo_ dije algo nervioso. Se que mentí, pero si se lo digo se pondrá a gritar como una histérica.

_Se sincero, dímelo, no tengas miedo_ dijo decidida_. Pero te juro que si me mientes, no dudare en matarla a ella y a tu hija.

_No metas a mi hija en esto, ninguna de las dos te hizo algo_ dije con los ojos en blanco.

_Me voy a dormir_ dijo como si nada hubiera pasado. Se levanto del sofá y se fue a la habitación. No tarde en escuchar el fuerte portazo que dio.

Fin FlashBack

Tengo que proteger a Steph y a ____ como sea. Jessica podría aparecer en cualquier momento y podría matarlas sin previo aviso. Sentí la mirada de ____ clavada en mi, la mire y le sonreí falsamente, ella no pareció notarlo.

_En algún momento tendremos que contarles a los del grupo la noticia_ dijo con una tierna sonrisa. Asentí y la bese. Aun no somos nada, pero planeo pedirle que sea mi novia pronto.

=Narra ____=

Después de hablar con Carl, decidí ir con Adam. Últimamente estamos muy unidos. El esta solo, caminando con su rifle en la mano. El me vio y luego miro mi vientre, sonrió con tristeza y le di una mirada confusa de mi parte.

_Tuve un hijo_ dijo en un susurro.

_¿Como fue?_ Pregunte seriamente.

_Mas o menos a los quince años conocí una latina, fue antes de unirme al grupo del que te conté ayer_ dijo con tristeza_. Ella era una muy bella chica, se llamaba Phoebe. Nos conocimos gracias a que ella me salvo de ser comido por una gran horda de caminantes, si, fue raro_ dijo y lo mire rara. No me parece raro, una mujer también puede salvar hombres_. Ella era dos años mayor que yo, tenia diecisiete_ dijo con una sonrisa_. Nos enamoramos y pues, tuvimos relaciones_ dijo algo avergonzado_. Un mes después tenia un apenas notorio bulto en su panza, nos dimos cuenta de que estaba embarazada, fue una hermosa noticia_ dijo con los ojos iluminados_. Siete meses mas tarde, unos imbéciles atacaron el pueblo en el que nos quedamos, Woodbury. Ella perdió el bebe al escapar de allí. Unos días luego, fui a buscar provisiones para los dos, al volver ella estaba muerta con una pistola en la mano derecha y una carta en la izquierda_ dijo con una lagrima en el ojo_. La carta decía: ''lo siento Adam, pero no puedo seguir viviendo así, la perdida de nuestro bebe no la superare nunca y eso me aterra. Quiero ir con nuestro hijo al cielo, siempre seras bienvenido, te esperaremos con ansias. Pero prométeme una cosa; sobrevive. No importa lo que pase, nunca te rindas como yo lo hice. Saludos, tu amada Phoebe''_ dijo con la voz cortada_. Pocos meses mas tarde de su muerte, ''The Murderers'' me encontraron, me vieron como un chico fuerte así que decidieron agregarme al grupo.

_Lo siento tanto_ dije con la voz quebrada y con lagrimas en los ojos. Lo abrace fuertemente y el no tardo en devolverme el abrazo.

Me seque las lagrimas que amenazaban con salir y trate de sonreír, pero en vez de una sonrisa se formo una mueca que a cualquier niño le aterraría. Adam trataba de no ponerse a llorar, y lo logro. A el no le gusta llorar.

Todos aquí tuvimos una vida difícil, pero el sin duda nos supera a todos. Yo pensaba de que mi vida era la peor de todas con que solo me burlaran por el hecho del que mi padre me abandono, pero Adam casi no veía a sus padres.

No le diré que los del grupo atacaron Woodbury, es un secreto que guardare hasta que muera. Podría poner a los del grupo en mucho peligro y en verdad no quiero que mueran. Y si alguien tiene que morir, esa seré yo.

'''':D''''

Hola chicas y chicos. Les quiero decir una noticia: estoy planeando en hacer una nueva novela, pero de Chandler Riggs. Y no tengo idea de como hacer la portada, así que la que quiera ofrecerse para hacerme la portada (sin obligación) escríbanme un mensaje privado. Les daré créditos poniendo su nombre en la descripción y en el epilogo de la novela. Recuerden, no es por obligación, solo la que quiera hacerla me dice.

Desde ya, muchas gracias :D


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora