INCERTIDUMBRE

2.3K 39 3

Siento el aire liberar mí alma y llevarla lejos de tu presencia ingrata.

Corre por mis venas sangre nueva, que me incita a gritar con el alma.

Mis ojos se iluminan al observar que la vida esta llena de alegrías que no incluyen amores pasados llenos de recuerdos tortuosos.

Quiero que sepas amor mío que libré batalla contra el suplicio, y como guerrero del pasado gané con escudo y espada en mano.

Mi piel se eriza al sentir por prinera vez, un mundo ajeno donde los valores como el respeto y la lealtad son parte del ser que ama con total sinceridad.

Camino lento y pausado, pues quiero prolongar mi estadía en aquel lugar de maravillas donde romeo y julieta murieron por amor y sin rencor.

Cada pared cada pedazo de cielo, cada roca, cada letra, y cada recuerdo son los testigos directos de que el dolor y los malos recuerdos son polvo en medio de pastales y cielos inmensos.

Tú amor es ambigüo, el cariño que pregonas no sale del alma, se puede sentir el frio en tus palabras, no lamento haberte dado mi confianza lamento que no supieses valorarla.

Hoy te digo con alegría sincera que el corazón que un día dejaste roto ha unido sus piezas y palpita con fuerza, ama de nuevo y esta orgulloso de hacerlo.

Me despido dando por cumplida la promesa que un día te hice cuando separamos caminos, estoy feliz de haberte conocido, pero màs feliz me siento al saber que no eras tú ese amor idilíco con el que este joven poeta había soñado.

 30 POEMAS DE AMOR.¡Lee esta historia GRATIS!