Mi vida

3K 137 17


El viento sopla en esta noche oscura y fría, "fue en una noche como esta", el recuerdo esta tan claro, como si todo hubiera sucedido ayer

~flashback~

Me encontraba jugando frente a mi casa, mi nuevo hogar, no llevaba en esta casa mas de un mes - Atsu....- escuche la dulce voz de mi madre llamándome y corriendo fui hacia donde ella se encontraba.


Al llegar , ella se encontraba sentada frente al piano que teniamos


-quieres tocar conmigo?- corri inmediatamente hacia ella y me envolvio en sus brazos.


Pero recordé de repente que había dejado mi muñeca afuera y me solté de su agarre, corriendo hacia la salida


-Atsu!..- la escuche llamarme de nuevo, estaba a punto de abrir la puerta hasta que vi que la perilla se movía lentamente


-Papi?-


Nadie respondio, un pequeño chillido se escucho detrás de la puerta, por lo cual me asuste y retrocedí, en el pasillo, me encontré con mi mama, ella me cargo en sus brazos y me llevo a la habitación donde estaba el piano


-quédate aquí, no salgas pase lo que pase...promételo-


Las palabras me hicieron sentir un escalofrió que recorrió mi cuerpo, solo asentí, no sabia por que me estaba diciendo esto.


Salió de la habitación y escuche una voz que decia -vaya, vaya, sabia que debía haber alguien por aquí-


Un grito de dolor resonó por toda la casa, que ha pasado afuera?


Mis lagrimas comenzaron a correr por mi rostro al suponer lo peor, cuanto desearía que esto fuera otra de mis pesadillas, pero al pellizcarme...estoy despierta.


Ya oscureció y decido salir, abro la puerta y camino lentamente por el pasillo, mientras siento como mis rodillas tiemblan y mis lagrimas no cesan. Llego a la sala y veo la escena que marco mi vida, mi madre tirada sobre un charco de sangre


-m-mama?- digo con mi voz entre cortada, tomo sus manos y entre ellas lleva un cuchillo.


Escucho como la perilla de la puerta vuelve a moverse, justo como hace unas horas, tomo toda la valentía que tengo y le arrebato el cuchillo a mi madre de sus manos, mientras intento limpiarme algunas lagrimas, me paro justo frente a la puerta, decidida a matar a cualquier vampiro que cruce esa puerta, entonces la puerta se abre y veo a mi padre verme totalmente confundido, será acaso por que llevo un cuchillo, con el cual le estoy apuntando o quiza sera por que mi vestido tiene manchas de sangre.


No lo dudo ni un instante y tiro el cuchillo al suelo y corro a abrazarlo, mientras lloro el me carga entre sus brazos "ya, ya, todo estará bien, me tienes ami, yo te protegeré"


~fin del flashback~


Así es como perdí a mi madre, en manos de un vampiro, pero prometí que por ella, eliminaria a cada vampiro que exista! Y no me detendré hasta lograrlo.


Me llaman Atsuki, es el hermoso nombre que mi madre me dio. Actualmente soy parte de la compañía "luna demoniaca" en la cual, mi padre trabaja, mi demonio es Atsuya, cuando me entrago su poder, me sentia algo incomoda en ocasiones, ya que lee mis pensamientos pero despues de un tiempo, el y yo nos volvimos muy amigos, de hecho se ha ganado mi confianza.


En la compañía, trabajo junto a Yuuchiro, Yoichi, Mitsuba, Shinoa Y Mitsuki. Veamos...

empezare con Yoichi, la persona mas tierna e ingenua que he conocido, el y yo nos llevamos muy bien, me entiendo muy bien con el, aunque no somos muy cercanos que digamos, Shinoa, somos buenas amigas, le tengo mucha confianza, en ratos suele ser burlona, pero jamás bromea cuando es algo importante y es grandiosa guardando secretos ( despues les contare como lo averigüe ), Mitsuki,

Nos llevabamos muy mal, al principio y cuando digo MUY mal, no estoy exagerando, pero despues de conocer el problema de su hermana y haberlo consolado una vez cuando necesitaba apoyo, terminamos como amigos, por ultimo, ni mas ni menos que el testarudo de Yuuchiro.

Peleabamos mucho, pero al ver que teniamos la misma ideologia sobre los vampiros, no huvo mas ninguna razón para volver a pelear, el conoce mas que nadie en este equipo, mi pasado y yo se el suyo, el deseo de matar vampiros es algo que nos une, aunque no de la forma que cree mi padre, el piensa que somos algo "mas" que amigos, trato de explicarle que no hay nada entre nosotros, pero, el siempre insinua lo contrario.


Mundos distintos (owari no seraph) Mikaela  x reader¡Lee esta historia GRATIS!