Capítulo 11:"El Sueño Esperado"

642 72 7
                                                  

De la nada, Estrella Azul empezó a desparecer al igual que el bosque que la rodeaba, todo se dilataba lentamente. Pequeña Turquesa dió un sobresalto y cuando estuvo conciente de que había despertado, se preguntó haci misma si en serio había existido esa tal Estrella Azul. ¿La leyenda de Cola Vieja era cierta? Si Estrella Azul existio...¿Porqué le había hablado a ella? Pero Pequeño Puma la despertó de sus pensamientos lanzándose sobre ella:

-¿A qué se debe esto?-gruño Pequeña Turquesa después de pelear con su hermano.

-Si no te interesa que los cachorros de Flor Plateada nacieron hace un tiempo...-dijo irónicamente Pequeño Puma.

-¿Enserio? ¿Donde?

-Ven, sigueme.

Los dos cachorros se dirigieron al extremo opuesto de la Maternidad hasta ver a la atigrada gris con tres gatitos. Uno era negro y peludo de ojos castaños, otro atigrado gris como su madre y otro más pequeño que los demás completamente blanco en excepción de su cola y orejas negras.

-Hola Pequeños-saludo feliz la reina.

-Hola Flor Plateada,¿Ya tienen nombre?

-Aún no, pero pronto lo tendrán.

Después de jugar un poco con los pequeños cachorros, los dos gatos fueron a limpiar sus lechos. Mientras la gata gris oscuro sacaba la suciedad de su lecho,pensaba en su sueño. ¿Sería alguna señal del Clan Estelar?

Cuanso terminaron de limpiar, Pequeña Turquesa se sentía mal. Hace un par de días solo quería salir de Maternidad y pasear en el bosque con un mentor capturando presas. Estaba cansada de escuchar todas las noches a las reinas diciendo que se callaran por las noches. Ahora la guarida de reinas no era un lugar grande y tierno como cuando tenía una luna, si no un lugar reducido que era bastante imcómodo. Al parecer, su hermano opinaba lo mismo:

-¡Yo ya quiero ser aprendiz y salir de aquí!-gruño Pequeño Puma.

-¡Este lugar es cada vez más pequeño!-bufó la gata gris oscuro.

Para calmarse, decidieron jugar un poco a los guerreros:

-Muy bien, Pelaje de Puma, preparate para tu mayor pesadilla.

-Yo que tu me rindo, Garra Tuerquesa.

Loa dos gatitos saltaron a la "pelea" y jugaron muy felices. Justo cuando terminaron, tuvieron que salir de maternidad ya que la líder estaba sobre la Peña Alta rodeada de muchos gatos. Pero esta vez era distinto, Pequeña Turquesa sentía el latido rápido de su corazón al ver que Estrella de Luz la llamaba a ella y a Pequeño Puma para que vinieran hacia la Peña. Cuando por fin llego arriba la líder maulló:

-Vengan, Laguna Azul y Garra de Jaguar.-pronto los dos guerreros aubieron un poco emocionados mientras la gata gris oscuro se preguntaba cual sería su próximo mentor-Laguna Azul, eres una gran cazadora pero no tienes a nadie para transmitirlo, por eso te entrego a Zarpa de Puma para enseñarle todas tus habilidades-Ambos tocaron sus narices-Garra de Jaguar,eres muy sabio y paciente, por lo que serás el mentor de Turquesa, tu nueva aprendiza.

Turquesa camino feliz hacia su nuevo mentor y rozó su nariz con la de él, quien susurró "Lo has hecho muy bien". A lo que la nueva aprendiza sonrió. Después de alegarse de su mentor, escuchó a toda la multitud gritando su nuevo nombre y el de su hermano. Por fín parte de su sueño se cumplió, ya no era Pequeña Turquesa, ahora era Turquesa, era aprendiza.

******************************
Holis a todos!!! Es fabuloso que a tanta gente le guste mi libro. Tenemos casi 30 estrellitas!!! Sin el apoyo de ustedes, quizá esta historia la hubiera borrado o dejado incompleta. Gracias!!!
(Nubosa en multimedia)

Los Gatos Guerreros: La historia de Pequeña TurquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora