Capítulo 12

3.7K 203 1
                                    

Cameron en multimedia.

Cain

Cuando Jason da la vuelta, siento un nudo en el estómago, yo de verdad quiero que se quede conmigo, quiero que no me deje, nunca.

-Ve por él , Caín.-dice André con un tono pícaro.

Hemos hablado y aunque no es el momento le pedí que me hablara con la verdad.
Me dijo que conoció a otra chica, que le gusta y que quiere intentar algo con ella, yo estoy de acuerdo y bueno, yo  estuve con Jason. André y yo no nos merecemos seguir juntos cuando ya ninguno quiere seguir con esta relación.

Estoy insegura si ir en busca de Jason o dejarlo ir, es el velorio de mi nana y tengo que estár presente, por ella. Jamás tomaré como prioridad a un hombre, siempre será mi familia primero, antes que todo y todos. Aunque ese hombre sea mi felicidad, no lo escogere primero. No cuando en cualquier momento me puede dejar. Soy la persona más desconfiada del mundo y la verdad es que yo no conozco a Jason lo suficiente como para jugarmela por él.

-Caín, amor es hora de irnos.-dice mi padre sacándome de mis pensamientos.

-Yo me quedare un momento más.-le hago saber mientras camino a la entrada del panteón.

-Entonces yo me quedo contigo.-habla Tony. Sé que a él le duele igual que a mí la muerte de nuestra nana, ella nos  cuido a ambos, siempre la vimos como una madre, siempre estuvo ahí en un mal día, siempre estuvo ahí en cada uno de nuestros logros. Y para Tony ella siempre fue su soporte.

Pero ahora no quiero cerca a nadie, se que estoy siendo muy perra egoísta, pues sé que él me necesita, pero ahora no puedo estár a su lado, no cuando todo en él me recuerda a mi nana, él ha tomado muchas mañas de ella y ahora no puedo verlas cuando ella ya no está.

-No, lo siento pero quiero estár sola.-le digo y doy la vuelta sin dejar que replique.

...

Ya el sol se está escondiendo y a mí las horas se me han pasado volando. Me levanto del suelo donde he estado tumbada todo este tiempo y me limpio las manos en mis jeans, me seco las mejillas que están aún húmedas por todas las lágrimas y me despido de mi nana.

- Te amo mami, mañana aquí estaré y te traeré unas preciosas rosas rojas, tus favoritas.-me agacho y le dejo un beso con la mano a la tumba que aún es tierra. Mañana mismo ya estarán construyendo la pequeña capilla en su tumba. Ella siempre nos dijo que era lo que quería.

Me pongo de pie y salgo del panteón, cuando estoy a punto de subir a mi motocicleta mi móvil suena en tono de mensaje, es un mensaje de WhatsApp.

»Que todo el mundo tiemble, he regresado perras y esta vez no me iré. Es hora de empezar el juego.
Hoy a las 9:00pm, en el club central de Coletti. Nos vemos ahí bombones.
Cameron C.«

Mi boca se abre de golpe, no puedo creer lo que estoy leyendo. Joder, Cameron se fue hace cinco años, él estuvo enamorado de Katrina, una maldita perra que nos traiciono a todos, cuando nos enteramos ella desapareció y a la semana siguiente supimos que estaba muerta, según nuestros informantes que tenemos en la policía, un agente de la D.I.A la mato. Esa noche hubo una balacera entre nuestros hombres y los Di Santo, porque si, la perra nos vendió a esos hijos de puta. La policía llego y entonces se armó un caos.

No sabemos quien la mato, solo que fue un agente encubierto, después de esto Cameron se largo a Francia y todos lo apoyamos. Él la amaba de verdad y ella supo bien como engañarlo, lo hizo con todos, menos conmigo. Pero nadie me creyó, claro, yo tan solo tenía 15 y ella 18.

Cameron muy pocas veces nos llamo, yo sabía que todo lo que paso lo jodio mucho y por eso yo decidí no presionarlo.
Todos pensamos que para él alejarse de toda la mierda le haría bien, ese día perdimos muchos hombres, perdimos mercancía pero lo más importante es que perdimos confianza, perdimos amigos. No solo Cameron se había alejado, también lo había hecho su hermanastra, Hannia. Y perdimos a Kyle y Keya, unos gemelos que nos alegraban la jodida vida.
En ese enfrentamiento perdimos muchas cosas, cada uno tomo un camino distinto pero ahora estámos juntos.
Nadie nos hará daño, como siempre decimos, juntos somos invencibles.

Caín. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora