4*

14.7K 715 27

Durante las siguientes dos semanas, Sam estuvo intentando convencerme para salir, ya sea a tomar algo, ir al cine o simplemente encontrarnos en el parque y hablar. Y yo lo rechazaba, me negaba en cada amable petición. Si, me mataba la culpa, pero era mucho mas grande el miedo. Miedo de que no sea quien dice, y un poco también de miedo de mí, la inseguridad, el no sentirme suficiente. ¿Y si luego decide dejar de hablarme? No, no estoy apegada a él sentimentalmente, pero seria bastante desalentador.


En esos pocos días hablamos de todo, ya saben, temas en general. Música, fútbol, videojuegos, arte (aunque ninguno de los dos sabíamos lo más mínimo sobre eso). Me contó que le gustaba el fútbol americano, ¿qué digo gustar? Él AMA el fútbol. Es hijo único; hace poco más de un año que no tiene novia y estuvo en prisión una vez por vomitar en los zapatos de un policía. Estallé en carcajadas cuando me contó eso último y no pude evitar burlarme de él días enteros. Las bromas entre nosotros era algo que se podían hacer sin esfuerzo ni vergüenza, ambos sabíamos lidiar con ello. Actuábamos como si nos conociéramos de toda la vida, poco a poco comenzamos a interesarnos en las cosas del otro, comenzamos a saber mas, a entendernos y compartir gustos, Sam llegó a ser lo mas parecido a un mejor amigo, mi primer mejor amigo.

Todo era alucinantes, pero justo ahora, realmente, en este momento, hubiese preferido hablar de cualquier tontería, reencarnación o historia inglesa, en vez de tener esta maldita charla donde ahora, me encontraba acorralada, sin ninguna salida.


Y?

No se

Solo una🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Para qué?

COMO PARA QUE?!

PARA VERTE!

Ya que no quieres aceptar mi invitación, quiero verte por foto.

Para que?

Soy una persona común... como todos.

Eso lo se, tonta.

Solo quiero verte.

El color de tus ojos, de tu cabello, cosas simples como esas.

Sam, no soy lo que crees.

Clari?

Que?

Eres hombre?😨

Que?! NOO!!

JAJAJAJJAJAJA

Bueno, si no eres hombre, entonces a que te refieres?

Tú ya habrás imaginado como soy.

¿?

Y eso que?

Y como soy en tu mente?

Asombrosa?

Clari, no estoy entendiendo a que te refieres

Vamos, Sam. Hablo de verdad.

Como soy físicamente?

Físicamente?

Si. Dime.

Eres físicamente normal.

Atractiva.

Realmente no se, no lo he pensado

Vamos...

Lo sabia

Que cosa?

Has imaginado una chica perfecta.

Yo no dije eso

Entonces?

Clarisse, solo envíame esa foto y ya🙄

Nop

POR FAVOR!!🙏🙏

Eres mi mejor amiga, te considero mi única amiga, jamás haría nada para lastimarte.

Porque es eso, no? Tienes miedo de que me burle de ti?

Vamos, Clari, sabes que no soy esa clase de idiotas, me hiere que creas que sí💔


Suspiro en derrota. ¿Dije que ya nos conocíamos bastante bien? Okey, pues sabía a la perfección que no se detendría hasta obtener lo que pedía. Algo que caracterizaba a Sam era su perseverancia, o terquedad mejor dicho, y ya estaba entre las cuerdas, no podía seguir postergándolo. Éramos amigos, ¿verdad? Él es buena persona, no se burlaría de mí ni de mi peso... éramos amigos.

Bien, es ahora o nunca.

Sin dar más vueltas, entró a una de las carpetas con imágenes y elijo una en la que mi rostro se vea bonito. Cierro los ojos para darme mas valor, tal vez si no veía lo que hacía todo pase más rápido.

El corazón me latía con fuerza y mis manos comenzaron a sudar. Ya, no podía seguir siendo cobarde, ya no.

Enviar.

✔✔

Las ha visto.

Voy a vomitar.



(Editado)

Extra Skin [#1Temp.] *OTRA VEZ EN EDICION*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora