niConfesión parte 1 (KagaKuro)

2.9K 125 8
                                    

POV. Kagami


Ya había perdido la cuenta de las veces que he fracasado al tratar de confesarme, simplemente me es imposible decir esas dos palabras, "me gustas". No encontraba una razón por qué se formaba un nudo en mi garganta cada vez que me acerco a ella, cuando escucho su voz mi mente se nubla, y si esto no es estar loco por una persona....entonces no se que sea.

-Kagami-kun, ¿estas escuchando?-

Los pensamientos en mi mente desaparecieron al escuchar aquella voz, mire frente a mi y ahí la vi. Su cabello celeste que le llegaba hasta los hombros, su pálida piel que parecía brillar con los rayos del sol que se asomaban por la ventana, aquellos ojos azul celeste en los que me perdía por completo. Kuroko Tetsuya la chica de la cual estoy enamorado. -Tan linda- pensé mientras miraba esa dulce expresión de enfado en su rostro.

-Lo siento, ¿podrías repetirlo?- dije sin despegar mi vista de su rostro, ella soltó un suspiro tomo el libro que estaba sobre la mesa y me golpeo con el, solté un quejido ya que se trataba de un libro grande. Ella río, al parecer le divierte verme sufrir, me acerque a ella y le di un pequeño golpe en la frente por lo que cerro los ojos y llevo sus manos a su frente.

-Kagami-kun es una persona cruel- me dijo con un puchero, era tan tierna, tan adorable, le dire.....definitivamente hoy sera diferente.

-Kuroko.....-ella volteo con una expresión de confusión en su rostro. Di un respiro y la mire, mi rostro estaba completamente rojo y estaba temblando-Kuroko.....yo...yo...t...tú..- mis palabras no querían salir, apreté los puños. Esto era frustrante.

-¿Kagami-kun?- su tono era de preocupación se acerco a mi colocando su mano en mi frente- ¿que es lo que te ocurre?- decía con ese tono dulce que tanto me hacía perder la cabeza.

-Kuroko......¡since the first time we saw you liked and I ask you to accept me!- dije sin pensar dos veces en mis palabras lo que debí haber hecho antes de hablar

-¿Qué?- decía ella con una cara de confusión. ¿Acaso soy idiota?

-N....no es nada importante- dije mientras tomaba mi bolso para irme a casa para poder ocultarme tal vez para siempre. Pero antes de que atravesara la puerta del aula sentí como alguien jalaba la tela de mi manga, voltee y pude notar a Kuroko la cual parecía no querer soltarme, mis mejillas enrojecieron ante la acción de la peli celeste.

-¿Kuroko?-

-Kagami-kun......deja de intentarlo, se muy bien que te gusto- ¿Cómo era posible que lo dijera así de fácil? esperen ¿ya lo sabía?

-¿lo sabías?- dije con las mejillas completamente rojas.

-Si. Me di cuenta hace unos días cuando hable con Himuro-kun- sabía que era mala idea dejar a Tatsuya y a Kuroko solos.

~Flash back :D~

POV. normal

-Kuroko hola me da gusto verte de nuevo- decía el pelinegro revolviendo los cabellos de la peli celeste con una sonrisa.

-Himuro-kun no haga eso- decía la peli celeste alejando la mano del pelinegro.

-¿dónde esta Taiga?- el pelinegro estaba de visita,estaría dos semanas y aprovecharía para estar con su "hermano".

-Kagami-kun esta en el gimnasio aún, se quedo para entrenar otro poco- dijo con voz calmada mientras arreglaba su cabello.

-ya veo....y dime Kuroko, ¿Taiga ya se te confeso?-

-¿eh?-

~Fin del Flash Back~

No puede ser, Tatsuya es el peor hermano que existe ahora se a que se refería cuando dijo "te he dado una ayudita Taiga, tú encárgate del resto" .

-pero......lo siento Kagami-kun no puedo corresponderte-

Esas palabras se habían clavado en mi mente como cuchillos, después de tantos intentos termino rechazándome. Solté una pequeña risa y miré a Kuroko.

-Esta bien....lo entiendo-

-kagami-kun.......-ella estaba a punto de hablar pero el sonido de su teléfono la interrumpió-debo contestar- salio del aula caminando por los pasillos. Yo me dirigí a la ventana e intente no llorar, me rendiré con ella, no, eso no yo conquistaré a Kuroko lo haré. Mire por la ventana y me di cuenta de que kuroko estaba en la entrada al parecer esperando a alguien, ojala no sea verdad. Y fue entonces que desee que mi ojos me estuvieran engañando, Kuroko estaba junto a un chico, al parecer este era de otra escuela ya que su uniforme era diferente pero eso no era lo único que me afecto, fue cuando aquel chico se acerco a Kuroko y la beso. Golpee la pared con fuerza. Lo había decidido, no hacía falta pensarlo dos veces, no esta vez, ahora mi único objetivo sera el poder enamorar a KurokoTatsuya.

Continuara............

~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hasta aquí llega el cap, en el siguiente sera también de la pareja KagaKuro una vez que se termine pasaremos a la Aokise nwn.



Laberinto de amor (RESURRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora