PRÓLOGO

10.5K 241 17
                                    

Janeth Thompson, una chica común y corriente, que vive al pendiente de mantener las calificaciones más altas de toda su preparatoria. 
Aunque sin embargo, no cumple con los requisitos de toda nerd, ella es muy hermosa, contando con su cuerpo de infarto, sus ojos color mar y su cabello negro. Aunque para ser sinceros, aún así, ella no era popular, a pesar de ser tan bella, a ella no le gustaba llamar la atención de los demás, pero cuando alguien realmente la fastidiaba ella podría convertirse en tu peor pesadilla.
Le gusta pasar tiempo con su única y mejor amiga Kathe, una chica que le ayuda a no ser tan amargada y callada.

Ian, ojos oscuros, tez pálida y posee un cuerpo de infarto, tiene una mirada que esconde cualquier rastro de emoción, es un completo mujeriego que hace mojar las bragas de cualquier chica con sus buen trabajados brazos llenos de tinta, lleno de arrogancia y superioridad.

Jan es una chica hermosa, alegre y agradecida con lo que Dios le da, prefiere pasar tiempo leyendo un buen libro que estar en discotecas y emborracharse, aunque cabe aclarar que eso no quiere decir que nunca lo haya hecho.

Ian coge con quien sea, aunque claro, como él dice "las zorras llegan a mí, yo sólo hago lo que ellas piden a gritos" él es el más popular de toda la escuela, todos hablan de él, todos le temen a él, todas lo miran a él.  Pero hay una chica valiente, que se atreve a no temerle y lo más doloroso para él, a no mojar sus bragas con tan sólo mirarlo.

¿Será Jan la que no cae a sus pies? Quién sabe, dicen que los polos opuestos se atraen.

¿Quién dijo que enamorarse sería fácil?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora