Aviso

4.5K 42 12
                                    

Hola :)

Se que no eh subido hace como 2 semanas creo, pero ustedes saben cual es la razón: no tengo tiempo. Ya sabrán por que también: me estoy mudando y tengo muchos pero muchos problemas con mi familia. (También me salí de Twitter por un tiempo por las mismas razones)

Leí un comentario hoy en el Capitulo pasado, por que Wattpad me manda notificaciones cuando comentan a mi correo y decía que esa personita me siguió para que subiera Capítulos, pero que NO me siguió para que estuviera en mi casa sin hacer nada. En verdad el comentario me molesto un poco.

Soy una persona como tu la que esta leyendo esto, tengo una vida, problemas, como cualquiera.

Cuando no subo capítulos no es por que me de flojera ni nada.

Es por que estoy ocupada.

Las que me siguen desde el principio, yo antes subía DIARIO sin falta. Pero mis problemas se fueron acumulando y acumulando.

Si puedo subir Capítulos, pero serían cortos y se que a ustedes no les gusta y la verdad me gusta dedicar tiempo para escribir.

Después de todo esa explicación jaja.. Ya toda su espera se terminará el jueves, ese día se terminan todos mis problemas y tendré más tiempo *avienta confeti en el aire* y para agradecerles y enseñarles que me importan mucho, haré un maratón el jueves y si no, lo hago el lunes, SIN FALTA <3

Gracias por ser pacientes y estar aquí siempre *abrazo virtual* las quiero muchísimo.

Las veo el jueves y que tengan un hermoso día! <3

-Sam

¿quieren volverme loca? | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora