Look inside (my life) (1/5)

7.3K 366 63

                  
(Por favor lee la imagen de arriba antes de empezar. Gracias)

💓

Sabía que no era justo cuando le informaron aquello noticia tan expectante. Estaba muy sorprendido como para tomarle mucha importancia, sin embargo, aquella mirada fija en su cuerpo no lo dejaba comprender cómodamente. Había sonreído, sí. Había agradecido y se había inclinado mucho, sí. ¿Lloró? No. Pero lo quería hacer y probablemente lo haría solo en algún tiempo libre donde la noticia le llegara de una buena vez al cerebro.

Los elegidos apenas y fueron nombrados. Baekhyun estaba estupefacto, aquellas doce personas fueron elegidas bajo el análisis y la vigilancia de muchos años. Incluso uno de ellos llegó a durar casi siete años como aprendiz.

¿Cómo era que él fue elegido?

Tenía muchas emociones revueltas, probablemente aquel pequeño dolor que te da al pasar sucesos fuertes. Sí, era en gran parte eso, pero no completamente. Baekhyun no podía definir la palabra odio con sus propias palabras, jamás había llegado a sentir aquello por nadie ni nada. Conocía muchas cosas, él leía mucho. Comprendía la gran mayoría de los cambios de su cuerpo, por ejemplo. Entendía los cambios hormonales, el ciclo de la vida, sobre las relaciones sociales —aunque no las practicara demasiado— le gustaba de una manera horrenda las cosas como la astronomía y la historia.

Todo menos eso.

Se sentía extraño, algo así como doloroso. Pero no estaba dañado o eso fue lo que le dijeron en su último chequeo médico obligatorio de la empresa. Más bien lo habían marcado como en perfecta condición: un hombre joven y saludable de diecinueve años de edad.

Fue en el momento en que volteó su cabeza y visualizó una fina mirada penetrante. No es que Baekhyun fuera la persona más social de todas —y menos con su corto tiempo ahí— pero sentía la indiferencia, que la mayoría de las veces no le importaba en lo más mínimo, pero aquello era diferente.

Baekhyun nunca sintió el odio en su cuerpo y jamás lo ha expresado. Sin embargo, ¿cómo es que una mirada puede envolverlo tanto así?

---


Meses antes.

Recogió su pequeño almuerzo que había preparado una noche antes mientras cepillaba tranquilamente sus dientes. La sensación de un bostezo saliendo por su boca hizo que dejara caer el cepillo al suelo debido a que sus manos estaban ocupadas guardando cuidadosamente su bote de agua. Gimió estresado mientras se dirigía a su lavábamos para escupir y lavarse la boca.

Su reloj aún dejaba ver una hora aceptable para dejar que su pereza lo enrollara durante el tiempo que se tomó para recoger su cepillo de dientes. Él era una persona limpia la mayoría de las veces, pero seguía siendo un chico. Dejó el cepillo escurrirse a un lado de los platos sucios y se aproximó a su mochila para cerrarla de una vez.

Desde que se mudó a un apartamento solo, se vio obligado a ser mucho más responsable de lo que ya era. Mamá le había dicho que si quería seguir con aquello él debería tomar sus propias obligaciones y así crecer como persona; y papá... bueno, él esperaba que volviera a hablarle alguna vez en el futuro.

Salió de la casa estirándose, eran esos días donde el otoño estaba entrando y Baekhyun simplemente se reprimía el no haber comprado una nueva chaqueta que le quedara mejor. Lo más caliente que tenía eran algunas camisas viejas de manga larga con agujeros —por su manía de convertir parte de la manga en guantes también— y varios cobertores, que para él, era la chimenea artificial perfecta para todo un día de invierno.

LOOK INSIDE [ChanBaek]¡Lee esta historia GRATIS!