Capítulo 8

139K 5.6K 8.7K

Después de que Louis, Niall y Zayn se ducharan y se cambiaran de ropa nos dirigimos hacia fuera. Los amigos del ojiazul caminaban por delante nuestro conversando animadamente mientras de vez en cuando compartían algún que otro golpe amistoso en el brazo. Louis y yo nos encontrábamos detrás de ellos, en silencio. Él todavía me agarraba de la mano, entrelazando nuestros dedos, no me había soltado en todo el rato. De vez en cuando acariciaba la palma de la mía con su pulgar y yo le miraba de reojo, observando cómo sonreía complacido al tenerme a su lado.

-Louis –murmuré, llamando su atención.

-Dime, cariño –sonrió mirándome a los ojos.

-No quiero volver a casa…

La velocidad de nuestros pasos fue disminuyendo hasta el punto de quedar parados en medio del pasillo.

-Te has escapado, ¿verdad? –inquirió seriamente. Bajé la mirada, sintiéndome culpable.

-Sí…

Soltó un suspiro de desaprobación, aunque sus ojos mostraban diversión y sus labios estaban curvados en una pequeña sonrisa.

-¿No crees que estaría bien que llamaras a tu madre y le digas que estás bien? –su otra mano libre se entrelazó con la mía, ahora estábamos cogidos de ambas manos y mirándonos a los ojos.

Asentí con la cabeza y sus labios vagaron hacia mi mejilla, presionándolos para formar un beso. Cerré los ojos al instante, era el segundo beso que me daba. Tuve la sensación de que una corriente eléctrica se propagaba por todo mi cuerpo cuando el chico se alejó de mí. Me miró con una sonrisa tranquilizadora por unos instantes, haciendo que cobrara confianza.
Metí la mano en mi bolsillo, sacando el móvil de éste. Louis me observaba mientras yo marcaba el número de teléfono de mi madre. No llegó a sonar un pitido cuando su voz me respondió.

-¡¡Harry!! –exclamó con alivio y enfado, ambos mezclados- ¡¿Se puede saber dónde te has metido?! ¡¡Perrie nos ha llamado diciendo que te ibas a Doncaster!! ¡¿Estás loco?! ¡¡¿Cómo se te ocurre?!!! ¡¿Tú solo?! ¡¡¿Sabes lo preocupada que estoy?!! ¡¡STYLES, QUE SEPAS QUE ESTOY MUY ENFADADA!! ¡¡Y MUY DECEPCIONADA CONTIGO!!

-Mamá –murmuré, apretando la mano de Louis y mirándole a los ojos, haciendo una mueca-. Mamá estoy bien. Estoy con Louis, lo he encontrado.

Sonreí levemente al escucharme decir eso, él me imitó.

-¡¡Me importa muy poco que estés con Louis!! ¡NO ME IMPORTA NADA! –vociferó- ¡¡¡Dime dónde estás, ahora mismo voy a buscarte!!!

-¡¿Qué?! –Di un grito ahogado y la mano de Louis soltó la mía para dirigirse a mi antebrazo y acariciarlo- No, mamá. Quiero quedarme aquí. Quiero quedarme con Louis, prometo que volveré… pronto…

Alcé mis ojos hacia mi compañero. De repente caí en que ni siquiera le había preguntado si podría quedarme a dormir a su casa. Abrí la boca para decirle algo pero él rápidamente me lo prohibió, asintiendo con la cabeza. Parecía que me había leído la mente, era algo increíble. Se lo agradecí con la mirada mientras me acercaba más a él.

-¡No, Harry! ¡Soy tu madre, y si yo digo que te vienes a casa, te vienes a casa!

-Mamá –respiré hondo-. Me han pegado hoy la escuela.

Los músculos de Louis se tensaron, mientras su mano dejó de acariciarme el brazo y se quedó quieta. La voz de mi madre se quedó en absoluto silencio durante unos segundos, ya me la imaginaba tapándose la boca con desespero.

-¡¡RAZÓN DE MÁS PARA QUE VUELVAS!! ¡Oh dios mío, mi niño! ¡¿Te duele mucho?! ¡¿Qué te han hecho?! Harry, cielo, necesitas volver. Vuelve a casa.

East Of Heaven ~ Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!