Capitulo 7 ~ ¿Cita con Dylan? ~

189K 10.8K 1.4K
                                    

CHLOE'S POV

Echo un vistazo al espejo en mi pared, no me reconozco. Tengo unos pantalones blancos ajustados, una camisa que resalta las curvas que ni siquiera sabía que tenía y unos zapatos a juego. No suelo usar estas cosas, siendo sincera casi nunca me preocupo por mi atuendo, siempre uso lo primero que encuentro en mi armario... Pero hoy tengo la necesidad de lucir bien, un cambio no me haría mal; eso si, sin perder mi estilo.

Dylan viene hoy para nuestra cita, exactamente en veinte minutos así que todavía tengo tiempo para terminar de arreglarme, me paso un poco de rubor por el rostro, no quiero estar tan cargada de maquillaje, así que solo me pongo un poco de rímel, y labial. Me peino un poco el cabello dejándolo natural, y me siento lista.

Las manos me tiemblan, ¿Porque estoy tan nerviosa? No debería de estarlo, es solo una cita, no pasara nada malo, ¿Cierto? Debo dejar de ser tan paranoica, nada malo pasara, y no creo que pase, tampoco es que fuera a pasar algo más ni nada parecido. Demonios, en solo pensar en eso siento un escalofrío por el cuerpo. No debería sentirlo, hace tiempo que no siento nerviosismo solo por una cita  me prometí a mi misma que nadie ocuparía el lugar de... El. Nadie me haría sentir lo que el me hizo sentir, es solo una cita luego de esto todo se acabara y no volveremos a cruzar palabra. No puedo dejar que lo que sea que esté tramando Dylan me afecte, tal vez solo sea algo pasajero, o al menos eso espero.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos.

- Hola... - Calló mirándome de arriba a abajo con los ojos abiertos, alcé una ceja - Yo... Eh... Vaya, estas... Muy hermosa.

Me ruborice.

- Gracias - Susurre apenas audible - ¿Donde iremos?

- Es una sorpresa - Guiñó un ojo - ¿Tus padres están en casa?

- No, mi padre salió a un viaje de negocios - Me encojo de hombros.

- Bien, ¿Vamos? - Asentí.

Entramos a su auto y el me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero, cuando el también entro al auto empezó a conducir a nuestro destino.

- ¿No me dirás donde iremos? - El rió.

- No.

- Por favor - Encendió la radio.

- ¿No puedes esperar?

- No, siempre soy así  con las sorpresas - Sonreí.

- ¿Terca e insoportable? - Lo mire mal - Solo bromeo.

Bufé riendo.

- ¿Me dirás al menos a cuanto estamos?

-  A unos diez minutos - Asentí.

Pasamos charlando de cosas triviales en el camino hasta la "Sorpresa".

- Llegamos - Dijo Dylan bajando del auto y abriendo la puerta del copiloto donde yo estaba.

- ¿Donde estamos? - Pregunte confusa mirando a mi al rededor, aparentemente estamos a la mitad de la carretera en las afueras de la ciudad.

- Sígueme - Dijo caminando.

- ¿No me mataras, cierto? - Pregunte alarmada.

- No, no lo haré - Soltó una carcajada.

Seguí sus pasos hasta un camino que había entre los árboles, Dylan me ayudo a pasar por los árboles para no lastimarme con alguno. Luego de varios minutos caminando Dylan se detuvo.

- Te tapare los ojos, no quiero que veas todavía - Lo mire divertida pero asentí.

- ¿Ya estamos cerca? - Pregunte divertida luego de caminar otros minutos.

No te enamores de la Apuesta | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora