La noche es fría en el campamento, aparentemente más de lo que fue la noche anterior, quizás es porque ya estamos a las puertas del invierno y las temperaturas han comenzado a descender considerablemente en Adrussia. Sin embargo en el campamento solo cuentan con las carpas y algunas otras cosas que los humanos han utilizado para defenderse, solo falta un mes para que comience a caer nieve, ese día ya no podrán seguir viviendo a la intemperie.

Viviane tenía una cacerola gigante sobre el fogón, la mayoría de las personas estaban reunidas en aquél lugar, casi todos estaban callados y solo los niños hablaban en una mesita que se encuentra al lado, ellos jugaban a un juego de mesa, Tanya la Hermana de Elisa así se entretenía.

—¿Qué les pasa a todos que están tan callados? —preguntó Viviane, la mujer mayor.

—Hace frío, hoy más que ayer  —respondió Laura, una mujer de cabello rubio de unos treinta y cinco años.

—Tienes razón, pero confío en que un poco de café Adrusso que estoy preparando en esta olla y estos champiñones sean útiles para el frío.

—Yo tengo en mi carpa una botella de vodka, la traeré para que tomemos un poquito —dijo amablemente Abbey, la esposa de Colby y la madre de Isidora.

—¡Haces bien en guardarlo! Imagina si estuvieran acá los hombres, ya se lo habrían tomado – dijo Viviane.

—Tienes razón, por eso mismo lo mantuve oculta, Colby sabe que existe, pero él no consume Alcohol así que no es peligroso, además ahora está cuidando el perímetro del campamento —dijo la mujer.

—Traeré los vasos de tequila que tiene vivi en su caravana —anunció Laura.

—¡Si querida, adelante! —dijo Viviane muy entusiasta.

—¿Cuántos traigo? —preguntó Laura.

—Yo no quiero gracias, ustedes saben que no consumo Alcohol - dijo Alice, poniéndose el parche antes de la herida y rechazando amablemente su porción de Alcohol.

—Si querida, por eso estoy haciendo café, ¿Te gusta el café cierto? —preguntó Viviane.

—Si Vivi, desde joven, él debe ser culpable de mi constante insomnio.

—Ah no querida, eso se llama preocupación, lo estás porque Jake salió a buscar a Elisa.

—Me preocupa un poco, bueno en realidad estoy muy preocupada, hemos pasado por mucho para poder sobrevivir, estamos en una ciudad que no es nuestra, lejos de nuestras familias, solo nos tenemos el uno al otro —argumentó la joven Alice.

—¡Hacen muy linda pareja! — dijo Viviane, halagando la relación de Alice con Jake.

— Gracias – comentó Alice, en un tono serio pero cordial.

—¿Dónde está tu familia Alice? —preguntó Laura, mientras regresaba de la caravana con los pequeños vasos.

—Sinceramente no sé, ellos viven en Cala Belladona, la última vez que hablé con mis padres estaban ahí, pero confío en que pudieron huir de Cala belladona, deben estar esperándome en mi departamento en Lockview, en Yorktown.

Scarleth, quien también se había unido a las mujeres, escuchó atentamente a Alice, cuando ésta nombró el lugar.

—Bueno, creo que el invierno no es la única razón por la cual deberíamos movernos de este lado de Adrussia —afirmó Scarleth, mirando con cierta esperanza a todas, en especial a Alice.

—¿A, no? —preguntó Abbey.

—No, Alice tiene su familia y yo tengo mi familia en Goldenlock, que está relativamente cerca de Lockview, en el mismo lago de hecho. 

INSURRECTOS [EN EDICIÓN] #VAwards2017 #WritersAwards2017¡Lee esta historia GRATIS!