¿Película?

6 1 0
                                    

La llamada con Victor se había quedado en eso ... una simple llamada . Después de eso seguimos con esos pequeños juegos con comentarios "atrevidos" pero sin llegar a concretar nada y eso francamente ya me estaba cansando.

Hoy tenemos clase en la academia y ahí le robare un beso .
Sí sí, lo sé ,¡ que atrevida !
¡Que ruda que soy ! ¡Lucifer llamó y quiere que le devuelva la maldad del mundo! -Notese el mega sarcasmo- Es triste decir que le robaré un beso , sueno como si tuviese 8 años y me gusta un niño de mi mismo salón , pero es que me desespera no saber que tengo permitido hacer , ¡discúlpenme por no ser una experta en... "Los juegos del hambre "! El punto con esto es que algo tiene que ocurrir entre nosotros y si el no iba a dar el primer paso entonces lo daría yo

O eso creo ...

-Buenas tardes estudiantes , imagino que ya estiraron y si no lo hicieron entonces le doy la bienvenida a mi clase de contemporáneo ya que solamente si es nuevo acá tiene excusa del porque no estiró.

El instructor de baile empezó a hablar pero yo no pude seguir escuchándolo ya que Victor no dejaba de verme con esa mirada coqueta que suele tener , cada ves me ponía más nerviosa , pero yo también podía jugar ese juego , así que comencé a morderme el labio y a arquear mi espalda sorpresivamente él sonrió y apartó su vista de mi .
La clase transcurrió sin novedad alguna excepto que alguien llegó tarde y Julio -el instructor- solamente se limitó a darle una mirada asecina y eso bastó para que del mismo modo en el que entró a la clase , salga .

- Chicos la otra semana no estaré en la ciudad así que no podre dar ninguna clase pero tranquilos les daré el doble de clases dentro de 15 días , quedan despedidos .

-Suerte en tu viaje Julio , si aprendes algo nuevo me lo tienes que enseñar .

-Lo que tienes que aprender tu niña , es que si Victor y tu van a estar coqueteando en mi clase por lo menos dicimulen más, por cierto cuando te moridiste el labio no te veías sensual , tienes pasta dental en la barbilla , con eso hasta yo abría apartado la mirada .

Mi rostro se torno de mil colores y rápidamente me limpié la barbilla , que pena Dios , y yo pensando que me veía sexy . Solo a mi me pasa algo así

-Oye ! Tranquila todos nos hemos manchado con pasta , no tienes porque avergonzarte - dijo conteniendo una risa

-Cállate Victor , ni siquiera se de lo que hablas - mentí

-¿Ah no ? Creo que es por ese "pequeño" estiramiento de espalda que hiciste - esta ves río con ganas

-¿No tienes nada mejor que hacer ?

-Sí aceptas entonces sí

-¿Acepto que ?

-Ir al cine con migo hoy , según lo que estuve viendo en la cartelera en el cine está Sinsajo parte 1

Maldito , el sabía que yo aun no tenia el dinero para ver esa película , el colegio me ha dejado en quiebra , es mi saga favorita y el muy zopenco la está utilizando para sobornarme

-Victor...

-¡Ahora dime que no quieres ir !

-No es eso , es que yo no pienso ir al cine vestida así , veamonos en el cine a las 6:00 p.m ,¿te parece ?

-Era obvio que íbamos a ir en la noche , esta bien nos vemos cariño - sin más me besó en la mejilla muy cerca de la boca y yo me quedé sin mi patético plan de robarle un beso ...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

5:45 p.m

Increíblemente aún no estoy lista me hace falta tarminar de peinarme y maquillarme , ¡ahhhg!

Sin sentimientos no hay dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora