Capitulo 22: ¡Felices 20 Ali!

179 9 0
                                        

Estaba en mi clase de publicidad más que nada haciendo tonteras con Brook cuando el director entro en la sala con un muy muy guapo chico a su lado, alto, ojos tan oscuros que no veías sus pupilas, cabello era corto pero con una especie de melena hacía el lado derecho, una boca tan irresistible que era imposible no querer comérsela a besos.

Estaba en problemas.

ESTE CHICO SERÍA MI PERDICIÓN. Y cuando escuche su nombre, fue escuchar a los ángeles hablar.
-Soy Theo Andrew.
-Estas que ardes.

Y fue en ese momento que puso la vista sobre mi, al igual que todo el jodido salón ¿Lo había dicho en voz alta? Por como me miro el director y dijo "Ignoremos eso" creo que si. ¡TRAGA-ME TIERRA! No sabía que hacer y para mi mala suerte el director creyó que yo sería una buena guía turística.
-¿Por qué tan callada? No muerdo.
-Porque tienes escrito problemas en todo tu bello rostro.
-¿Con que soy bello?

.Y egocéntrico al parecer.

-La verdad es que no, no me considero ni guapo ni feo, promedio quizás, tampoco soy problemático, por lo cual no entiendo por que dices eso de mi.
-Porque tengo novio.
-¿Y eso qué? ¿Por eso soy un problema?
-Si, eres un problema por el maldito echo de querer desnudarte y hacerlo contigo de la forma más salvaje posible, pero no, no puedo.
-¡Wuaoh! Que directa, me gustaría que lo hicieras, pero soy gay.
-¿Qué, tan lindo y gay?
-La verdad es que si, aunque solo probé un par de veces.
-Que desperdicio de hombre, debes ser un dios en la cama.
-Pregúntale al chico de hay a ver que tal.
-¿Te acostaste con Connor?
-Unas 4 veces la semana pasada, es un sumiso de primera.
-No quiero saber del tema.
-Esta bien.

Han pasado 2 semanas desde entonces, Theo y yo somos muy buenos amigos, aunque el deseo sexual nunca se fue, desde que supe que era gay se calmo todo, lo cual fue bueno para mi, así no así daño a nadie, aunque en parte me sentía mal porque según yo, engañaba a Zedd mentalmente.

Hoy era mi cumpleaños y por alguna puta razón todos se enteraron, lo cual provocó una fiesta estilo Proyecto X en el instituto. Iba a tope de copas por la vida cuando lo vi en la piscina, ese six pack debía ser lamido por mi alguna vez y no, por desgracia hablo de Theo y no de mi Novio Zedd que lleva media noche desaparecido, me acerque a el y caí en el agua de lo bruta que soy, en menos de lo que canta un gallo se lanzó para sacarme y sorprendente-mente lo pille observándome ♡
-Haces que mis ganas de ser heterosexual vuelvan.
-Sabes lo que provocas en mi, no empieces algo que no podrás terminar.
-Tienes novio.
-Lo sé.
-Ese es el problema, no hay ningún otro.

Salimos de la piscina y comenzamos a buscar a Zedd por todos lados, era horrible abrir puertas al azar y encontrarte con parejas teniendo sexo e incluso orgías, todos chicos ebrios o drogados, en estas fiestas había de todo, quedaban 4 habitaciones y cuando abrí la ultima decidí no haberlo echo. Era mi novio ¿drogado quizás? Con alguna zorra encima.

-¿Zedd?
-Si, Alison, sigue montándome.
-No creo que pueda ya que yo estoy aquí de pie y la que esta sentada en tu maldita polla no soy yo, imbécil.
-¡JODER!

¡Felices 20, Alison!

Corrí escaleras abajo y choque nada más y nada menos que con Theo.

-¿Por qué lloras?

-Porque soy una idiota, yo reprimiendo todas mis ganas hacía ti por el imbécil ese y el muy desgraciado me engaña el día de mi cumpleaños, ojalá la puta esa tenga sida y se lo contagie.

-¿Zedd te engaño?
-A menos que tener una chica que no soy yo en su polla sea un acto de amistad, si, lo hizo.
-¡Ese hijo de puta!

Claramente Theo estaba molesto, quizás porque me había lastimado, porque se perdía una gran mujer cono muchos me decían ahora o porque me tenía ganas y por Zedd no llegábamos a nada concreto, pero eso acaba ahora mismo.

Fui una perra sin corazón una ves, puedo serlo dos.

-¡Déjalo! Ahora podemos hacer todo lo que queramos sin miedo a nada.

-¿Estás segura? No quiero sonar grosero pero suenas despechada y no soy segundo plato tampoco, quizás debas esperar.
-¡PÚDRETE! Si no eres tú, será cualquiera del puto instituto. ¡Soy Alison Presley, todos quieren probar este cuerpo!

Y aunque soné como una maldita zorra egocéntrica sabía que estaba en lo cierto, fui en busca de Brook y la encontré siendo una mujerzuela con un pene de algún desconocido en su boca.

-Brook, ven, te necesito.
-Voy.

Y se paro sin más, dejando al pobre chico con las ganas una erección a la vista, esta tipa era mi idola a veces.

-¿Qué ocurre? Estaba algo ocupada.
-Zedd me engaño.
-¿Qué, estas de broma verdad?
-No, estaba buscándolo con Theo cuando abrí la puerta de la única habitación sin revisar y ahí estaba él, con alguna puta encima de su polla mientras él decía "Si, Ali, montame!
-Ese hijo de puta. ¿Estás bien?
-La verdad no, siento mi corazón echo añicos, pero es mi cumpleaños y no lloraré por él, al menos no hoy.
-¿Y que harás?
-¡Disfrutar!

Y eso hice, deje que Brook y su chico terminaran con las ganas sexuales que se tenías mientras iba por un gran vaso de vodka, baile sobre la mesa como si no hubiese mañana, muchos me dijeron que Zedd estaba buscándome pero no me importaba, no lo iba a perdonar y por sobretodo, me quería divertir. Iba por mi quinto o sexto vaso de algún sabroso licor de fresa cuando unos brazos se posaron en mi cintura y bailaron conmigo, nadie se había atrevido a subir, puesto que aún creían que estaba con el idiota de Zedd, pero este chico tenía muchas agallas, lo admiraba, me di vuelta para saber quien era y mi sonrisa fue tan grande que hasta el sonrió, sin previó aviso lo besé.

Broken rules ¡CANCELADA!Where stories live. Discover now