Volviendo a la rutina

10.5K 588 93
                                    

Luego Jack logro pasar la multitud de chicos y chicas que se abrazaban felices de verse en un par de meses donde Jack se la paso fuera del país y el volver lo ponía de mal humor la mañana calurosa; Jack no pudo ni respirar antes de que sus amigos lo abrazaran todos a la vez tirandolo al piso.

-¡Jack!-gritaron alegres, eran sus amigos Jeff, Ángel, Stefan y Max.

-¡oigan no lo aplasten!-grito quien Jack deseaba ver, Dean su mejor amigo, aquel chico bajo, delgado, algo afeminado, pelo de color chocolate claro y brilloso y ojos miel que lo hacía ver más tierno con sus lentes negros.

Poco a poco se fueron levantando de encima suyo, primero fue Jeff, el chico más alto de cabello cafe anaranjado y ojos cafe oscuro, que ayudo a Max, el chico más bajo, cabello rubio oscuro y ojos cafe, que se sonrojo levemente al momento que este lo agarro por la cintura.

Stefan se levanto divertido y se fue, el único que quedaba abrazando a Jack en el suelo era Angel, el chico de cabellos rubio claro, ojos entre verde-azules y tez palida.

Ese chico que intentaba quedarse con Jack a toda costa luego de que el le rechazara, se decidio a ser el, él que rompiera aquella constumbre de Jack de no salir con nadie sea chico o chica, pero eso hacía que Dean lo tuviera como un enemigo a muerte, no le gustaba que se metieran con Jack por solo eso, aunque a el en general odiaba profundamente a quien era un falso y ahí estaba Angel.

-sueltalo-dijo Dean agarrando a Angel de los hombros y intentando alejarlo.

-no quiero... Jack es muy abrasable-dijo aprentando a Jack uniendo su mejilla con la de el.

-tsk ¡no es un peluche!-dijo notablemente enojado.

-sólo lo voy a soltar si me da un beso-pidió a Jack, Dean lo mató con la mirada.

-Jack ni se te ocurra hacerlo-

-calmate-dijo Jack a Dean con una sonrisa nerviosa, no era recomendable enojar a Dean- ¿te basta con uno en la mejilla?-pregunto a Angel.

-sip-dijo alegre.

Jack le dio el beso en la mejilla y recibió uno en la mejilla por parte de el, lo soltó y salió corriendo hacia quien sabe donde, Dean suspiro y ayudó a Jack.

-gracias y hola-dijo dando un beso en la frente a Dean.

-¡no hagas eso!-grito rojo mientras le daba un codazo en el estómago.

-jajajajaja perdona, es que me gusta verte sonrojado-dijo con una sonrisa cálida.

-tsk idiota, ya vamos al casillero-dijo caminando sin esperarlo

-vale-dijo alegre siguiendolo.

Jack amaba molestar a Dean con besos, luego de que Dean supo que Jack era bisexual le incomodaba que se le acercara tanto, temía de lo que Jack fuera capaz, el era algo homofobico, pero al enterarse dejo de lado eso, todo por su mejor amigo hace 11 años, podía superar su asco y hacer como si nada mientras lo veía coquetear con los chicos y chicas cuando estaba aburrido, pero a el le gustaba bromear con el, amaba verlo sonrojarse.

Ambos fueron a su casillero, sacaron los cuadernos que debían y fueron a la sala, se sentaron de los últimos y esperaron al profesor mientras hablaban entre ellos y sus otros amigos.

Jack y Dean son amigos inseparables que se empezaron a juntar con otros chicos y así formaron el grupo de los subnormales que están más separados del resto, pero el es el más llamativo, solían acercarceles muchos chicos y entre ellos hoy eran los nuevos, sólo un chico se unió sin temer a ser nuevo.

Ese nuevo chico se llama Zoe, es de cabello rubio casi castaño, ojos cafe claro y tez moreno claro, su cara alegre y vivaz estaba con pecas en sus mejillas que lo hacian ver más adorable.

¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora