TAN LEJOS Y TAN CERCA.

3.6K 92 21

Dicen que el tiempo y la distancia une o separa a los seres.
Les contarè una historia de letras y escritos donde un par de desconocidos, a través del a,b,c y el 1,2,3 hicieron de la internet una ruta de entrada hacia un lugar donde la tinta y el papel hicieron historias de no creer.
Él, el doble de vivido y así mismo con anhelos compartidos. Pues despues de hablar y expresar tantos escritos, llegaron a la conclusión que lo único que esperan de la vida, es un amor infinito.
Ella es dulce y misteriosa como un acertijo; escribe con el corazón y sus dedos siempre hallan la razón. Tiene mil sueños y estoy seguro que cada pensamiento la acerca màs a ellos. Quizà nunca se vean, pero si a través de un poema se conectan, tengo la certeza que paula por siempre vivirà en medio de letras que erik compuso con impetú, cariño y pureza.
La realidad de la vida es ambigüa; algunos creemos que para enamorarnos tenemos que ver, tocar y acariciar. Otros por el contrario afirman que solo es necesario expresar, sentir y compartir algo sincero que llene todos nuestros anhelos. Quizà ambos tengan razón, no hay poder màs grande que el amor unido a la imaginación.
Cuando dos personas cruzan sus caminos no necesariamente hablamos de lo fisico, quiero decir, mil razones atan a dos corazones y escribir como se piensa hace que los pies viajen por la misma senda.
Querida mía expreso mi alegría por conocer a tan idilíca mujer en tiempos donde las letras y el papel se usan sin una razón de ser.

 30 POEMAS DE AMOR.¡Lee esta historia GRATIS!