*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capítulo 31

248 20 10

Las semanas pasaron y de la nada llegó el GP de Hungría.
Sacha,los primeros días estuvo en mi casa,acompañándome a cada reunión y alegrándome tardes enteras de trabajo,como cuando estábamos en la universidad.Aunque finalmente, decidió adelantar sus vacaciones e irse unos días con su padre y con su hermano a Marsella,donde vive su madre con su hermana.
Y yo el domingo después de la carrera cogería un avión con rumbo a España con Mark,aunque no estaba segura de lo que hacía,se lo había prometido.
Antes de los FP2,Judith me sacó a regañadientes de mi despacho y me invitó a dar una vuelta por el paddock,automáticamente muchísimos periodistas se nos echaron encima:

-Veo que se lleva muy bien con Judith Vettel,¿El año que viene será la 3° piloto de Mercedes?-una periodista acercó el micro a mi boca muy bruscamente y me vi obligada a responderle.

-Judith está haciendo un trabajo estupendo y es una pilotazo,cualquier equipo sería muy afortunado al tenerla, pero esas cosas debéis preguntárselas a los jefazos,no a mí, estoy con ella porque somos muy amigas.Judith me cogió de la mano y salimos a paso rápido de todos los periodistas.
Paramos delante del box de Catherham para coger aliento,ya que parecía que los periodistas se habían ido.

-Oh,Judith Vettel.-se rió un chico apoyado contra la entrada del box de Catherham.

-Will Stevens,¿Me sigues guardando rencor?-se rió Judith, definitivamente,no entendía nada.

-¿Rencor? ¿De que tú me ganaras en un estúpido campeonato? ¡Venga ya!. Además ganaste por ser hermana de quien eres.-se rió y Judith dio un paso al frente.

-Mira,no metas a mi hermano en esto,¿Estamos?-le dio un toquecito a Will en el pecho.-Yo te he ganado,justamente y con todas las de la ley,y no hables de enchufismo cuando estás aquí por los cheques de papi. Hay que ser más hombre y saber perder.-agarré a Judith por el brazo y le susurré que se calmara.

-Que guapa eres cuando te enfadas,tu amiga tampoco está mal,pero tú...puf. Me encantas.

-Eres asqueroso.-él se rió.

-Will,basta ya,deja en paz a mi novia.-Ericsson salió del box y apartó a Will de un empujón.

-Anda Judith,¿Estás con este perro flauta? Que bajo has caído.-Will se rió.

-Pues prefiero estar con este 'perro flauta' a estar con un enanito de jardín.-Judith le lanzó un beso y Will giró varias veces la cabeza y se metió en el box sin decir ni mu.Creo que le ha dado donde le duele.

-Buenas esa.-se rió Marcus.

-Gracias por defenderme Marcus.-sonrió Judith.

-No es nada,Will es un mal perdedor,tu lo hiciste genial ese año.-dijo Marcus.
Antes de irnos,Judith le dio un beso en la megilla a Marcus y salió corriendo toda sonrojada.

-¿Pero no era que te caía mal?-me reí.

-Porque pensaba que era un engreído, pero ha sido muy bueno conmigo hoy.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando empezaron los FP2  me senté en mi asiento habitual con Niki y esta vez también se unió Paddy.
Lewis había tenido que abandonar por problemas en el motor y mientras arreglaban su coche para poder continuar se metió en su cuartito cabreado.

-Siempre igual,quiere ir de primero en todo y no hay manera.-se rió Niki.-Y tiene razón, cuando el coche se te estropea así y aún no has probado ni la mitad de las mejoras te da rabia.

-Voy a hablar con él.-dije levantándome del asiento.

-Eres increíble hija.-susurró Niki.

-¿Hija?-elevé una ceja algo descolocada. Niki me miró a los ojos y giró la cabeza repetidas veces.

-Es...un decir...ya sabes que te quiero como tal Juliet.-asentí apenada y miré al suelo mientras caminaba hasta donde estaba Lewis.
¿La razón por la que me puse triste? Ni yo la sé, igual,algo en mi interior estaba deseando que Niki me dijese que era mi padre de verdad. Pero todos sabemos que no es así. Pero me hubiera encantado tener un padre tan maravilloso como lo era él.
Olvidé mis pensamientos al oír voces en el cuarto de Lewis,que estaba entreabierto,me asomé curiosa,con intención de tocar a la puerta pero lo que vi me dejó boquiabierta:

-Gracias,gracias por todo.-esas fueron las últimas palabras de una Nicole bañada en lágrimas antes de abrazar al inglés,él que le correspondió el abrazo con mucha ternura.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!