SINOPSIS

38.9K 2.1K 369
                                    

¿TRES ADJETIVOS PARA DESCRIBIR A SCARLETT BRANN?Extrovertida, honesta y excesivamente curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿TRES ADJETIVOS PARA DESCRIBIR A SCARLETT BRANN?
Extrovertida, honesta y excesivamente curiosa.

Durante toda su vida, Scarlett Brann ha tenido una afición por el misterio. Siendo fanática de los casos sin resolver y el crimen, siempre ha deseado que llegara uno al aburrido pueblo de Beacon Hills. Con el objetivo de documentar y escribir una historia que la hiciera destacar, ha pasado toda su vida en los asuntos de los demás, buscando aquello que le traería la aventura que tanto deseaba. Sin embargo, cuando decide seguir a su vecino—Scott McCall—y a su mejor amigo—Stiles Stilinski—a buscar un cadáver en el bosque, su deseo se hace realidad, pero ya no está tan segura de estar en una aventura de la cual no tiene escapatoria.

Scarlett siempre deseó que algo distinto ocurriera en Beacon Hills, pero jamás esperó que entre las sombras se encontrara un nuevo mundo que prometía causarle una desgracia. Su vida no volvería a ser la misma luego de haber visto esos atemorizantes ojos rojos que la perseguirían hasta el cansancio.

𝙏𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙨.

𝙏𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES

✔️ Esta obra está centrada en el universo ficticio de Teen Wolf. Los personajes, ubicaciones, y tramas de la serie no me pertenecen, sino que los utilizo por pura diversión y entretenimiento y sin ánimos de lucrarme. Sin embargo, Scarlett, su trama, y su familia son de mi completa autoría y se prohibe cualquier copia, traducción, adaptación, total o parcial de esta obra.

✔️ Este fanfic tiene palabras malsonantes, uso de alcohol en menores, y algunas escenas sangrientas, por lo que se recomienda ligera discreción.

✔️ Este es el primer libro de la saga ENEMY, la cual consta de cinco libros y un spin-off. Todos están disponibles en mi perfil.

De paso, se aclara que este no es un fanfic de Isaac Lahey y tampoco lo será en el futuro. Hay otros ships y parejas a lo largo de la historia.

ENEMY RED ▲ TEEN WOLF   ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora