Capitulo 39

49 4 1

Emma

24/12/15

Me levanté temprano para preparar todo para este día, todos estábamos realmente emocionados ya que no solo vamos a estar en familia y vamos a hacer intercambio de regalos y eso sino que también es la primera navidad de nuestra pequeña Violett con nosotros.

Preparé un desayuno especial de navidad tortitas con caramelo y jugo de frutos rojos.

Puse musica de navidad a volumen moderado y preparé la mesa.

- Es navidad! - gritan mis tres hermosos niños bajando las escaleras de la casa

- Feliz navidad mis angelitos - los abrazo y beso a todos

Los tres están vestidos con sus pijamas de navidad. Darcy tenia su pijama manga larga de renos, una cola de caballo alta con unos mechones sueltos y sus pantuflas de reno.

Daniel tenia su pijama de árbol de navidad, su cabello estaba revuelto y estaba descalzo.

Daniela tenia una bata de bambalinas turquesas, rosadas y moradas, con sus dos colitas y sus pantuflas que hacían juego con su pijama

- Estoy súper emocionada mami, por fin viene Santa! - dice mi pequeña Daniela saltando

- Si mi amor, vamos a despertar a papi para desearle feliz navidad - digo tomando la mano de Daniela para subir las escaleras junto con los gemelos

- Esperen que voy por Violett para hacerlo todos juntos - dije entrando al cuarto de Violett y sacándola de su cunita morada

- Hola mi princesita - le digo besando toda su cara a lo que ella reacciona sonriendo

Salgo del cuarto con Violett en brazos para continuar con nuestro plan

- Bien ahora entremos al cuarto y ponemos la canción de navidad a todo volumen así lo despertamos, luego saltamos en la cama y le llenamos la cara de besos, las chicas nos pintamos los labios de rojo fuerte así se la llenamos de besos rojos - dice Darcy detallando cada parte del plan lo cual me parece muy gracioso de su parte y no puedo evitar soltar una pequeña risita

Todos asentimos y nos pusimos manos a la obra Daniel buscó el reproductor de musica mientras nosotras nos pintábamos los labios de rojo. Cuando todo estuvo listo nos pusimos manos a la obra.

Entramos sigilosamente al cuarto pusimos la corneta en la mesita de noche de Harry nos preparamos y ¡BANG! prendimos la música a todo volumen lo que hizo que Harry brincara del susto, luego sin parar de reír nos abalanzamos sobre el y saltamos en la cama y empezamos a dejar besos por toda su cara.

- Feliz navidad! - gritamos todos y él nos abrazo

- Owww, aunque casi me matan del susto los amo demasiado, feliz navidad! - dice dándonos muchos besos

Se levantó y se fue a lavar la cara no sin antes haberle tomado muchas fotos lleno de besos rojo cereza.
Desayunamos entre risas, chistes y cuentos.

****
Llegada la noche todos nos preparamos para nuestra típica cena de noche buena, donde la familia nos reunimos en la casa de algún familiar para celebrar y compartir juntos. Éste año la cena tocaba en nuestra casa y estábamos arreglando todo lo necesario para la cena, la comida, los regalos, todo.

Terminé de arreglar todo y subí a arreglarme yo. Me bañé, me vestí con un vestido blanco de encaje que llegaba hasta mi muslo y en la cintura un cinturón delgado rojo, me puse unos tacones del mismo color del cinturon. Me planche el pelo y maquille mis ojos fuertes.

***
11:40pm

Estábamos cenando en familia, la familia de Harry y la mía todos unidos, conversando, riéndonos, jugando. Violett estaba dormida en mis brazos, Daniela estaba jugando con sus primos, Darcy estaba con su teléfono y Daniel estaba con sus primos mayores.

Fui a acostar a Violett en su cuna portátil ya que pesaba un poco, agarré los regalos que había comprado para la familia y comenzamos con él intercambio de regalos. Lo único que veía eran regalos de acá para allá.

Harry me agarró del brazo y me llevó a un lugar donde no hubiera tanta gente.

- Feliz navidad mi amor - dijo dándome una caja roja

Abrí la caja y me enamoré de lo que había adentro, era una cadena de oro blanco con un guardapelo en forma de corazón que adentro tenia la foto de nuestra boda y una foto familiar donde salíamos todos, al lado de él guardapelo había un pequeño signo de infinito en oro y del otro lado un pequeño corazón del mismo material. Volteé él guardapelo y había una grabación.

En los malos momentos solo abreme y recuerda cuanto te amamos.

Me abalancé sobre Harry y besé toda su cara.

Oficialmente esta es la mejor navidad de todas.

*******
Espero que lo disfruten, lo hice con mucho cariño para ustedes.

Comenten y voten!!!

You and us (harry styles)¡Lee esta historia GRATIS!