Capítulo 30.

238 23 13

-Sacha,ábreme.-dije con la respiración entrecortada. Con las prisas se pasó coger hasta un paraguas y venía toda mojada y muerta de frío.
Pero por mi mejor amigo todo valía la pena.

-Hola.-musitó tras abrir la puerta. Entré rápido y le miré por primera vez,despeinado,ojos llorosos y rojos y una mueca triste conformaban su rostro.
Le abracé con todas mis fuerzas y él correspondió a mi abrazo mientras su llanto se agudizaba.

-Todo va a salir bien cielo,cálmate,yo estoy aquí.-le susurré mientras le acariciaba la espalda.
Él siguió llorando un tiempo más,pero poco a poco se fue calmando y entonces decidió hablar.

-Ella me...dejó...me dejó.- intentó gesticular,pero el hipo casi ni le dejaba hablar.
No obstante me señaló una pequeña carta encima del mueble del salón, la cogí y leí en voz alta:

-Siento dejarte de esta manera,pero no puedo permanecer a tu lado,yo no te amo Sacha. No me busques,lo harías todo más difícil. Yo...espero que algún día me perdones... Nicole.-Sacha se secó las lágrimas y me quitó la carta de las manos,yo no obtuve respuesta ya que pequeñas lágrimas estaban cayendo de mis ojos,Sacha arrugó el papel con rabia.

-¿¡Que he hecho yo para merecer que jugaran conmigo de esta manera!? Juliet,la amo,la amo con todas mis fuerzas y ella simplemente ha jugado conmigo.-algunas lágrimas comenzaron a caer con rapidez sobre sus megillas.

-No me puedo creer que te haya hecho algo así, tiene que haber una explicación.-le cogí la mano y él apretó con fuerza la mía.

-La única explicación que hay es que soy un fracasado,no fui capaz de enamorar al amor de mi vida,no tengo ni ganas de vivir...

-¿¡El amor de tu vida!? Sacha,mírate,tienes 24 años,toda una vida por delante,¿Cómo la puedes definir como el amor de tu vida?-fruncí el ceño,él seguía llorando mientras me apretaba con más fuerza.

-Juliet,es el amor de mi vida,esas cosas se sienten desde un principio,nunca la voy a poder olvidar,y pese a todo lo que me está haciendo,la amaré siempre,y no te hagas la sueca que a ti te está pasando lo mismo con Nico...-me miró y yo le miré a él,no pude evitar abrazarle con todas mis fuerzas.

-Sacha,yo es que soy la tía más tonta de este planeta,no merezco nada,no sé ni como eres mi amigo.-le acaricié la cara con lágrimas en los ojos.

-Preciosa,te mereces todo,te mereces el universo. Pero sin duda te mereces ser feliz al lado de Nico. Y claro que soy tu amigo, eres la mejor persona de este mundo,y si no mírate,aquí consolándome cuando deberías estar descansando.-sonrió un poquillo y me acarició la cara con sus manos,limpiándome las lágrimas.

-Deberíamos huír de todo,vámonos al Caribe,o a Brasil y alejémonos de este mundo que tanto daño nos está haciendo. Podemos adoptar a un africano y tener 10 gatos,si quieres. Como planeábamos cuando éramos adolescentes.-Sacha se rió y me abrazó muy fuerte,yo deposité un beso en la punta de su nariz.

-Gracias por alegrarme la existencia,Juliet,soy un tonto.

-La tonta es ella,no sabe lo que se perdió, y espera que la pille, no va a salir con un pelo.-le repeiné un poco y él esbozó media sonrisa.

-Te quiero tanto.-me besó la megilla.

-Deberíamos llamar a Alicia.

-No llamé a Ali porque estaba agotadísima cuando se fue,además no la quiero molestar...ella también tiene problemas con Fernando.-suspiró y le traje un vaso de agua.-Oye,prométeme una cosa Wolfie.

-Dime corazón.

-Prométeme que lucharás por tu amor,y también prométeme que nunca serás tan tonta como fui yo,al enamorarme de alguien tan apuesto a mi...-agachó la cabeza.

-I promise Sa,pero,por muy opuestos que seáis el amor lo puede todo,no te supo valorar,¿Vale? Tú fuiste el novio perfecto.

-Y ella era la mujer perfecta para mí, no sabes el dolor tan fuerte que estoy sintiendo en el pecho. Voy a morir de amor.-se rió irónico.

-Mientras yo estea aquí usted no se muere señorito. De mi no se libra hasta viejito eh.-nos reímos y me abrazó, sentí su suave aroma,lo que me proporcionó mucha comodidad y tranquilidad. Definitivamente,los amigos son la familia que escogemos y yo voy a ayudar a Sacha a superar lo de Nicole,aunque me cueste la vida.

N/a
Hola bebéeeeeees,(valeno me comporto como Aless Gibaja ya) Este es un capítulo bastante emotivo para , me han saltado algunas lágrimas y todo socorro. Es que,te acabas metiendo en la piel de los personajes y te afecta todo lo que pueda pasar con ellos,¡Aunque seas tu quien los dirija!
Bueno,ya no os molesto más.
Hasta pronto

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!