Capitulo Único.

15.6K 1.5K 234
                                    

Su cabeza era solo un lío de confusos pensamientos. En su mente solo tenía cavidad para pensamientos dedicados a una sola persona... no era musica, no era composiciones, era el, aquel hombre de cabello castaño y tes ligeramente mas oscura que la de él.

Ya hacía un tiempo que se había dado cuenta de tales sentimientos, mas claro esta que él prefería no decir nada al respecto, quería solo ocultarlos, dejar que los días pasen y su amor hacía aquel castaño disminuyera -O eso era al menos lo que el pensaba- Mirarlo de lejos bastaría, admirarlo, ver sus sonrisas, escuchar su risa con eso bastaba, pero no se dio cuenta en que momento comenzó a necesitar más de él, tenerlo cerca -aún mas que de costumbre- que sus sonrisas fueran solo para el, que sus abrazos solo tuvieran una dedicatoria en la que el nombre: Min Yoongi estuviera tatuado...
Cada día era más difícil, aquel chico no se daba cuenta en que grado Min Yoongi estaba enamorado y eso comenzaba a ser un serio problema... ya no quería ocultarlo.

-Yah~ ¿A donde vas?- Era el día de descanso que Big Hit les daba a los chicos, ese día todos podían disponer de su tiempo a su antojo, bastante bueno.

-Ire con Jungkook al cine ¿Vienes hyung?- Chasqueo haciendo una mueca de desagrado, sin embargo, claro está que no los dejaría solos.

-¿Solo nosotros tres?-

- Al parecer los demás tienen otros asuntos-

-¿A que hora nos vamos?- Miraba a su Jimin desde la cama esperando a que este terminara de arreglarse.

-Ya estoy listo- al termino de la frase, se giro dedicandole una sonrisa, de esas que si Suga pudiera la contemplaría por horas. -¿Que esperas hyung? Vamos- No sabía cuanto tiempo, pero definitivamente si que estaba por cumplir eso de "Contemplarla por horas".

El Maknae ya se encontraba listo sentando en la sala.

-Vamos kookie~~ - Ese sonido tan tierno que jimin uso para referirse a kook le había taladrado en sus adentros, no era propio de él ponerse celoso, no le quedaba, no le iba bien, pero definitivamente Jungkook si que sabía como hacerlo o deberíamos decir que Jimin solo ejercía muy a menudo ese poder que tenía en Suga.

Los menores salieron primero y detrás de ellos un no tan feliz Yoongi. Todo parecía tranquilo en el transcurso camino al Cine, había logrado disminuir por lo menos un poco sus celos, el único problema es que cuando lo lograba por alguna razón a Jimin se le ocurría abrazar o peñiscar los cachetes de su ahora no tan agradable Maknae.

Decidió separarse e irse a sentar mientras ellos estaban pidiendo lo que consumirían a la hora de estar viendo la dichosa pelicula.
Veía desde lejos aquellos abrazos y sonrisas que se daban uno al otro, estaba claro, a Jimin le gustaba la presencia de Kook más que la de su hyung, entonces ¿Que hacía ahí? ¿Solo estaba echando a perder aquella salida de los menores? Que para el era mas bien una cita, en la cual el estaba, como se dice comúnmente de mal tercio.
Suspiro y dejo salir con pesadez su aliento, esta bien... se daba por vencido, sin haber intentado algo, sin siquiera a verle confesado adecuadamente sus sentimientos, el ya había dado por pérdida esa batalla -en la que nunca peleo-.
Salio de aquel lugar, camino hacia el parque más cercano y decidió mandar un mensaje explicando el porque de su ida.

>>Lo siento, no me quedaré con ustedes. Disfruten la pelicula<<

Fue lo único que pudo poner, metió su celular y decidió pasar su tarde en aquel parqué que para su suerte estaba un poco solitario.

Sentado en una banca del parqué, fijando su mirada aún punto inespecífico, pensaba las mil un maneras en las que pueden estar su muy favorito dongsaeng y el Maknae, no era nada malo, pero le molestaba, odiaba, repudiaba la idea de que su cacheton -como aveces lo llamaba- estuviera de la mano o en pleno beso con aquel menor. Con tales pensamientos su sangre comenzó a hervir, tanto amaba aquel bailarín/cantante que incluso con solo pensarlo con otro ya estaba fúrico.

I Guess you don't know. (SugaxJimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora