°⊹ 。↷ 𝙾.𝙾7; PERSONALIDAD ˚ ✦

20.4K 1.1K 1.1K
                                    

────
¡Vamos con la
│ personalidad!
│ ésta va a marcar
│ las relaciones del
│ personaje con quien
│ le rodee.
────────── ·˚
Les recomiendo hacer una pequeña lista de unas 6 palabras que ustedes usarían para describir a su personaje.

⭛ Tierno.     ⭛ Grosero.    ⭛ Explosivo
⭛ Amable.    ⭛ Callado.   ⭛ Extrovertido
⭛ Serio.          ⭛ Coqueto.  ⭛ Encantador
⭛ Tranquilo.  ⭛ Sádico.   ⭛ Introvertido
⭛ Terco.           ⭛ Divertido.   ⭛ Tímido

Aquí pienso hablar de forma general de algunos tipos de personalidad. Y en cada uno describiré como me parece bien que cada uno sea escrito. (Todos son e j e m p l o s)

Hiperactivo (陰握ヲ)

El personaje posee mucha energía, siempre listo para entrenar, luchar e ir a misiones. Quizá posee más de lo normal, cosa que a veces molesta a otros o los perpleja por no ser la actitud ideal para un ninja, pero eso no quita que sepa colocarse en su lugar en momentos muy serios. Es alguien divertido y agradable con quien estar.

Timido (乙医果)

Su vida social no es la mejor dado a que es alguien introvertido. Puede que incluso el desarollo en las batallas, se vea afectado por su falta de seguridad, pero gracias a una serie de acontecimientos comienza a trabajar en la seguridad y crece como ninja.

Temperamental (ム液憶)

Alguien que su principal problema de trato es el no controlar sus emociones muy bien, sobre todo el enojo. Poca gente le tolera por ésto o quizá tiene unos cuantos amigos que le apoyan y ésto se usa como recurso humorístico aunque sea problemático pero a su vez saben que la rabia le llega a dar valentía al momento de las misiones.

Neutral (らスド)

Dentro de lo más humano posible es alguien que sabe nivelar lo que siente y a su vez lo expresa (puede ser en un nivel mayor o menor). Puede cometer errores pero gracias a el equilibrio natural ayuda a sus amigos que no son como él a tomar buenas decisiones o el mejor camino. Son gente reflexiva, buenos líderesy de buen trato social con un buen círculo de amigos.

Soft (ガカ王)

Pueden tener cualquier tipo de personalidad que enmascare algo suave dentro de ellos y que en caso de aparentar dureza, no sale si no con  sus seres queridos o de plano, ser gente amable, agradable que su personalidad también le genere problemas como ninja por no querer ser duro completamente y sobre todo con cierto tipo de personas. (Ejemplo; niños, gente rubia que le recuerde a su madre, etc.) O bien, hacer tareas como asesinar o luchar en general.

Bitchy (園くつ)

Posiblemente alguien de alto cargo, no le toma la mierda a nadie y sea autoridad o cualquier otro su carcasa dura está bien formada para tomar un excelente trabajo en actividades ninja porque sabe como y cuando ser cruel y desensibilisarse. No se explican como, pero quizá por su sinceridad e inconscientes masoquistas, tiene una aceptable cantidad de amigos.

Frio (アオ衛)

Debido a su pasado, el personaje no está para nada centrado en sus sentimientos o en los de los demás, es posible que no los entienda o sencillamente no empatice. Sus metas son lo único que le interesa así tenga que dañar a quien sea o pasar sobre lo que sea necesario. Eso hace que sus habilidades ninja sean de las mejores eficaces, grandes mercenarios y villanos con muchas posibilidades de ganar y ser los mejores al menos en ese sentido. Solitarios y sin ganas de socializaciones.

¡ Importante ! A nadie le gusta tener cosas malas, pero al crear un personaje el que tenga cosas negativas, lo hace más realista y más agradable al público. Te recomiendo que escojas 5 características principales buenas y malas.

Una vez la tengan, pueden pasar a desarrollarla mejor de forma escrita.

🎉 Has terminado de leer ˗ˋ 𝘕𝘈𝘙𝘜𝘛𝘖 𝘍.𝘊 | 絶望 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙖𝙡 ˊ - 🎉
˗ˋ 𝘕𝘈𝘙𝘜𝘛𝘖 𝘍.𝘊  | 絶望  𝙈𝙖𝙣𝙪𝙖𝙡  ˊ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora