Cap 1: Graduación

2.2K 67 3
                                    

Me desperté en la mañana, cuando mi mama abrió las ventanas de mi habitación, los rayos de sol estaban muy fuertes por ser las 7:00am. Me levante, me di una ducha desayuné y partí hacia el colegio. Hoy era un día muy importante ya que hoy era mi último día de colegio, hoy por fin de tantos estudios podría irme a vivir sola en un departamento en el centro de Capital Federal, el cual venia pagando e iba trasladando mis cosas los últimos días.
Al llegar al cole salude a mis compañeros, pero especialmente a mis tres mejores amigos, Helen, Daniel y Lucas. Cerca de las 10:00am comenzó el acto donde nos entregaron las medallas y nos sacábamos fotos.
Al terminar, salimos del cole. Fuimos a la casa de Lucas. Llegamos, comimos algo y a la tarde con los chicos hablábamos sobre la fiesta de despedida de mañana en la noche.

- ¿Como pensas vestirte?- me preguntaba Helen.

-Nada del otro mundo, con un vestido y tacos- contestaba sin el interés sobre ese tema.

-Nosotros dos vamos de smoking- dijo Dani señalándose y mirando a Lucas.

-Jajaja, esta bien, es lo típico- dije riendo.

-Si, no nos vamos a preocupar mucho- dijo sin interés.

Seguimos charlando y escuchando musica. En un momento Lucas agarro su guitarra y le dio una a Dani también para que lo acompañe a tocar "Patience" de Guns N' Roses, ellos sabían que me encantaba esa canción y quería aprender a tocarla, pero nunca me alcanzaba el tiempo.

Ya era de noche y cada uno se fue hacia su casa, yo me había olvidado, hasta que empezó a sonar mi celular, lo agarre y pude ver que era una llamada entrante de mi mamá.

Conversación telefónica:

- ¿En donde andas?, con tu padre estamos muy preocupados- decía mi madre con una respiración agitada.

- En la casa de Lucas, yo ya te había avisado que después de salir del cole y en toda la tarde estaría en su casa con los chicos. Justo ahora me estaba despidiendo de los chicos e iría a casa- le dije un poco nerviosa.

- Bueno apúrate, nosotros te esperamos a que llegues-

- Ya voy para allá, chau- dije y corte con un poco de bronca, ya que me había cortado la diversión que tenia con mis amigos.

Fin de la conversación.

Saludé a mis amigos y fui caminando hasta mi casa, por suerte las casas entre ellas tenían cinco cuadras de diferencia. Caminaba tranquila hasta que en un momento pasa por al lado mío un auto, el cual me toco bocina, yo me di vuelta pero lamentablemente no pude ver quien era el conductor, mi única reacción fue hacer la señal de "Fuck you" con mi mano. Me seguía jodiendo, pero yo ya no le daba bolilla y seguí caminando, en un momento el auto aceleró y se pudo ver que desde la ventana del conductor sobresalían una pequeña cabellera rubia.

Llegue a casa y mis padres estaban en su habitación mirando televisión, yo solo me asomé y les avise que había llegado. Entre a mi habitación con un agotamiento terrible, en un momento vino a mi mente la imagen del auto de ese conductor idiota, que lastima que no le vi la cara, porque si lo veía en la calle le decía de todo. Deje todos mis pensamientos de lado, mañana tendría la fiesta y yo no podía estar con falta de sueño, así que me dispuse a dormir.

HOLA!!!!! Esta es mi primera historia, después de tanto espera me anime a escribir. Espero que les guste, voten y comenten, voy a tratar de subir capítulos lo mas continuo posible. También voy a tratar de que los capítulos sean mas largos.

Promesas (Guido Sardelli) /#TFAwards2016/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora