Capítulo 29.

240 22 15

N/A Bueno,voy a hacer una nota de autora al principio del capítulo para enseñaros por fin una foto del personaje que interpreta a Juliet,muy bien acompañada en la foto...de don Sacha Prost. La chica en realidad se llama Gaia y me pareció absolutamente Juliet. Bueno, ¡Espero que disfrutéis de capítulo de hoy!

Y les abracé, les abracé con todas mis fuerzas,como si fuera la primera vez en mucho tiempo que les veía. Pero les necesitaba,les necesitaba a mi lado. Necesitaba los consejos de mis dos mejores amigos,necesitaba esas risas compartidas,esas bromas,eses días tristes en los que me alegraban la existencia. Ese abrazo me supo a gloria.
-Os quiero muchísimo mis niños.-gritó Alicia emocionada.-¡Por fin un día en el que podemos estar los tres juntos!
-Como en los viejos tiempos.- Sacha desbloqueó el móvil y nos dijo que posáramos. Después de habernos sacado una foto la miró con orgullo.-No es por tirarme flores,pero soy mejor fotógrafo que la fotógrafa.
Alicia se empezó a reír con ironía y le dijo toda picada a Sacha que posara,que le iba a demostrar lo que era ser una buena fotógrafa.
Alicia comenzó a hacerle fotos a Sacha mientras él posaba de formas distintas,después de unas 5 fotos Sacha corrió y abrazó a Alicia tan fuerte que cayeron los dos al suelo.
Nos empezamos a reír y aproveché para unirme yo a las fotos y sacarles una en el suelo y la subí a instagram. Sacha miró la notificación de su móvil.
-Pero que cabrona eres.-dijo riéndose y leyó en voz alta la frase.-'Hermanos por elección, y vaya elección más buena he hecho.Os amo.'QUE MONA WOLFIEEE.-Sacha me abrazó muy fuerte y me tiró al suelo con Alicia, y así estuvimos un rato hasta que decidimos entrar al restaurante.
Después de haber pedido,el camarero nos acompañó a nuestra mesas,Sacha como un caballero nos ofreció asiento a Alicia y a mi.
-No sabéis cuando he echado estas quedadas de menos.-se lamentó Alicia.-Ahora con el trabajo y con nuestras parejas parece que nos hubiéramos olvidado de todos los buenos momentos que hemos compartido.
-Bueno, en mi caso es solo trabajo.-me reí.
-Calla lagarta,que tienes al buenazo de Webber detrás tuya-dijo Ali.
-Pero su corazón es de Nico.-puntualizó Sacha.
-Pero Mark es tan buen chico...y tan guapo...y tan caballero.-suspiró Alicia.
-Bueno,tú lo dices porque es amigo de Fernando.-se rió Sacha y me abrazó.-Yo solo quiero que Wolfie sea feliz,y aunque seas una cabezota sabes que tu felicidad está al lado de ese alemán,como la de Alicia es al lado de Fernando y como la mía es al lado de Nicole.-me besó la megilla.
-Es que estoy muy confundida, quiero darle una oportunidad a Mark,pero es imposible verle como algo más que un amigo, y yo lo paso muy mal,porque sé que le hago daño...pero yo estoy sufriendo por no estar al lado de la persona que quiero...es difícil que Nico y yo volvamos.-suspiré.
-Nada es imposible,te repito que solo queremos que seas feliz,el que no arriesga,no gana.-Ali me abrazó y es que tenía razón; yo amo a Nico.

*********/////////*********//////
**Canción en multimedia**
-¡Está bien Toto!Besos para Valeeen y Susie.-me despedí de mi hermano tras una nocturna llamada de skype.
-Te amo hermanita,tú puedes con todo.-me lanzó un beso.
Me dejé caer en el sofá y miré al techo.
Pensaba en Nico y en las posibilidades que tenía con él.
Sin embargo,en unas semanas me iría con Mark de viaje,se lo prometí.
Y así de preocupada,casi me quedé dormida si no fuera por el ruido del teléfono que me despertó.
-¿Sacha?-pregunté.Escuché sollozar al otro lado de la línea.
-Juliet...-empezó a llorar desconsoladamente.
-Sacha,¿Que ocurre?¿Dónde estás?-dije cogiendo un abrigo y saliendo del hotel.
-Estoy en mi habitación... en mi hotel...oh mierda Juliet-hipaba mucho y casi no se le entendía nada. Me estaba poniendo muy nerviosa y cuando hube salido del hotel empecé a correr desesperadamente.
-En 5 minutos estoy allá Sacha,¿Qué ha pasado?-dije alterada
-Nicole,Juliet,Nicole se ha ido,Nicole me ha dejado,me ha abandonado.-me quedé parada en medio de la calle. En shock.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!