capitulo 17

454 21 0
                                    

Marcos moría por decirle toda la verdad, contarle que era su mujer, que se amaban, pero sobre todo moría de ganas de besarla, de hacerla suya en ese preciso instante.
Marcos no sacaba la mirada de los labios de esa hermosa mujer, que parecía tan indefensa, como una niña, que lo miraba ilusionada.
-Marcosss, contésteme, éramos algo más que jefa y empleado? Preguntó Victoria *poniendosé nerviosa*
-Mire Victoria, yo le voy a hacer honesto, le voy a hablar con el corazón como siempre lo he hecho, míreme, míreme bien a los ojos... Victoria *perdida en su mirada, asiente con la cabeza*
-Yo lo único que quiero es el bien para usted, quiero cuidarla como siempre lo he hecho, no quiero hacer nada que pueda perjudicarla, porque yo... Marcos se quedó callado
-Porque usted que Marcos? Me quiere volver loca? *Marcos toma su rostro entre sus manos*
-Porque yo la quiero demasiado Victoria, nunca haría nada que la perjudicara, prefiero que usted se acuerde de todo sola, no quiero contárselo, no quiero hacerle mal.
A Victoria se le llenan los ojos de lágrimas, Marcos siente que ella no estaba del todo bien.
-Que le pasa Victoria, se siente bien?
Victoria entre lágrimas contesta: -Es que no puedo creer que me haya pasado esto a mi, y siento que cuando estoy con usted, estoy completa, cuando no lo veo lo extraño, lo necesito........
Victoria había abierto su corazón si darse cuenta, no sabía que decir, todo lo que le pasaba se lo había dicho y Marcos *muriendosé de ternura, toma sus manos*
-ayyy Victoria... *dice susurrando*, que dijo? Me necesita, eso dijo?
-Quise decir que lo necesito para que me ayude a recordar, Victoria no sabía como remediar lo que había dicho, estaba avergonzada
-Ahh bueno, ya le dije que voy a estar siempre para lo que necesite, cuidándola, siempre, para toda la vida.
Victoria *suelta las manos Marcos y se aleja*
-Pasa algo Victoria? Dije algo que la molestó? Pregunta Marcos confundido por su reacción.
-Espere Marcos, no es nada, me mareé un poco, necesito calmarme, *dijo sentandosé en el sillón y agarrandosé la cabeza*
-Se siente bien Victoria? *Marcos se sienta a su lado y le acaricia la espalda*
-Ay para ser sincera, no, Marcos, no me siento bien... *dijo suavemente*
-A ver, despacito, recuéstese en el sillón, está todo bien, tranquila, *Marcos la ayuda a acostarse y le trae un vaso de agua*
-Tome Victoria, tiene que calmarse, usted está muy nerviosa, ya va a recordar todo, pero con tiempo...
Victoria *con los ojos cerrados* responde,- si, es que soy impaciente, debe ser por eso...
Marcos *acariciándole la frente* Bueno ahora se calla, deje los ojos cerrados y respire como le enseñé en el auto hace un rato, se acuerda? Inhalo, y exhalo profundo.
Victoria, siguió al paso de letra lo que Marcos le decía, y se sintió mejor. - Sabe que Marcos? Ya estoy sintiéndome mejor, me ayuda a ir hasta el auto y me lleva a la Mansión?
Marcos la ayudó a levantarse suavemente,y tomándola por la espalda la acompañó hasta el auto luego salieron para la Mansión.
Victoria no pronunció ni una palabra en todo el viaje, las emociones encontradas de ese día la habían perturbado, necesitaba descansar.
Al bajar del auto Marcos la mira a los ojos y le pregunta -Está bien Victoria? Está segura? La veo pálida, no me quedo tranquilo dejandolá así.
Victoria *asintiendo con la cabeza* -Si Marcos no se preocupe, estoy mejor, ya voy a estar bien, necesito descansar, despejar mi cabeza, olvidarme de todo, fue mucho por hoy...
Marcos *le da un besito tierno en el cachete* -que se mejore Victoria, cualquier cosa me llama, no lo dude.
Victoria con una mezcla de sentimientos, se aleja hacia la casa.
Aunque lo haya negado, no se sentía bien, y eso la estaba preocupando...
Victoria entra en la Mansion algo mareada, se sentia rara pero a la vez feliz por haber recordado algo. Al entrar se encuentra con Emilio y le dice:-Emilio, por favor podemos hablar? te necesito!.-Por supuesto Victoria! queres ir al escritorio?.Victoria señala con la cabeza que esta de acuerdo y entran en la oficina:-No sabes lo que me paso! Viste Marcos?, bueno me esta ayudando a recordar las cosas que olvide y bueno.. adivina a donde me llevo?.-Ay Victoria! no se me ocurre nada! a donde la llevo?.-A la casa de mi padre! no te imaginas lo sorprendida que estaba yo al ver la casa! fue muy extraño, porque ni siquiera Lorenzo conoce ese lugar!..Bueno, el caso es que hablamos un rato largo y se me ocurrio que me podria enseñar a manejar.-A manejar? Victoria! y que paso?? me muero de la curiosidad!.-Cuando estaba manejando me acorde de el! Emilio me entendes?? me acorde que yo habia vivido algo similar! me acorde que Marcos era mi chofer pero..-Pero que Victoria??.-Le conte que habia recordado aquella situacion y me dijo algo que me dejo petrificada, me dijo algo del amor que nos teniamos nosotros! De que amor me habla Emilio??? Pasaba algo entre nosotros???, yo realmente cuando lo veo siento algo fuerte por el *baja la voz* algo que nunca senti por Lorenzo!algo que me hace sentir plena, cuando estoy con el soy verdaderamente yo misma!.*Justo en ese momento golpean la puerta* Victoria se sorprende y dice:-Quien es?.-Soy yo, Lorenzo.-Ahh *lo mira a Emilio* emilio podrias retirarte que necesito hablar con Lorenzo/ ayy Dios es otra de las tantas cosas que te tengo que contar! lo mio con Lorenzo ya no da para mas.. Emilio abre la puerta:-Adelante, Victoria esta adentro esperandolo, con permiso..
Lorenzo entra y encuentra a Victoria sentada en su sillon y ve que no lo saluda y tampoco lo mira:-Me parecio que teniamos que hablar no?:-*con cara de enojada* Estas en lo cierto, si, tenemos que hablar, tenemos que aclarar unos temas que nos quedaron pendientes.-Si, eso queria hacer, yo te queria explicar que..*Victoria lo interrumpe* No no no Lorenzo estas equivocado.. aca la que va a hablar soy yo y me vas a tener que escuchar Ya tuve demasiado de vos! *con bronca* Soporte tus celos, soporte tus caprichos,soporte muchas cosas que me molestan, pero algo que nunca en mi vida te voy a perdonar es que me engañaste Lorenzo! *se levanta* vos te das cuenta que en el momento que mas te necesito vos vas y me engañas con otra mujer?? La verdad no voy te voy a permitir de ninguna manera que me mientas una vez mas no estoy para ciertas cosas, yo tengo que estar tranquila tengo que descansar, Me pude haber muerto en ese accidente y vos no haces otra cosa que hacerme mal y lastimarme!! yo realmente confiaba en vos, pero te voy a pedir que te alejes de mi y no me molestes mas no quiero saber mas nada con vos! Me da mucha pena tirar Tantos años juntos a la basura , pero es asi vos lo elegiste, vos quisiste que sea asi!*se le llenan los ojos de lagrimas* Te voy a pedir que hagas lo que te digo.. solamente vamos a tener una relacion profesional retirate te lo pido por favor..-Pero Vicky.. por favor.-Pero Vicky nada Lorenzo andate y dejame tranquila!!! Me siento muy mal.. dejame sola!.Lorenzo al ver que no puede hacer nada se despide por lo bajo y sale de la oficina y va directo a la puerta para irse..
Victoria deja caer las lagrimas que contuvo mientras discutia con Lorenzo y siente que se descompone,y estaba mareada, Emilio despues de haber escuchado algunos gritos y ver que Lorenzo se habia ido, entra a la oficina para ver como estaba ella y la nota palida.:-Victoria, por que no vas, te das un baño y te relajas? te va a hacer bien.. hoy fue un dia muy largo..:-Si, creo que va a ser lo mejor.. fue un dia agotador y lo unico que quiero es descansar y despejar mi mente por un segundo..Victoria se levanta del sillon va en direccion a la puerta en donde estaba Emilio y siente que se le aflojan las piernas, Emilio alcanza a agarrarla: Victoria se habia desmayado.

MARCORIA 6TA A FONDO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora