Introducción

184 14 0

Holaa, chicos y chicas. Esta es la primera historia que escribo. Como dice en la descripción está inspirada en una youtuber muy famosa de España llamada Melo (YellowMellow), en lo personal es como mi amor platónico. Este es el primer capítulo, solo para introducir la historia, espero que les guste. Dejen sus comentarios y favs... Besitos

Abs.

Desde pequeña siempre me gustaron los ladrillos rojos. Caminando por la calle recientemente humedecida por la lluvia, voy observando las divertidas formas que ha dejado el agua en los ladrillos de uno de los edificios de mi manzana. Es una manzana muy modesta. Lo último que observo al alquilar un piso es la ubicación geográfica, no sé si sea un defecto o una virtud, pero hasta ahora no le he dado mayor importancia. La mayoría de los edificios de esta calle son solo cemento y pintura, uno que otro decorado con ladrillos rojos que al mojarse, el agua forma extrañas figuras en ellos. Sólo al final de la avenida, luego de unas cuatro calles, se puede visualizar una estructura de granito bastante amplia que tiene cerca del techo unas gigantescas letras hechas en metal, pintadas con un color morado lila que identifican el lugar. Ese espacio es una mezcla entre granito color rojizo y grandes vidrieras que dejan bastante claro lo vergonzoso que es quemar calorías estáticamente. Un gimnasio.

No hay nada que me parezca más patético que la gente que asiste a gimnasios, a ejercitarse encerrados con diferentes máquinas y aparatos, cintas de correr, pesas, bicicletas estáticas, e infinidades de objetos inventados por una industria deportiva que lo que más les interesa es que la humanidad deje de sensibilizarse ante la belleza de la vida y de la naturaleza.

Mi nombre es Fher. Tengo 23 años y me mudé a la ciudad hace unos 6 años a estudiar en la universidad. Escribir una biografía de mi vida no es muy difícil. Soy una persona común que le gusta compartir con sus amigos, salir de fiesta, etc... Me encanta el mundo del Internet. Aunque detesto las categorizaciones estúpidas, me considero un poco Geek. Me fascina la tecnología pero también me encanta salir y disfrutar de la naturaleza, me encanta acampar, viajar, conocer muchas personas y sus diferentes culturas. Lamentablemente por mi trabajo no he viajado mucho durante los últimos dos años. Pero Jessica, mi mejor amiga y yo tenemos planeado desde la universidad irnos en plan de mochileras un año por todo el mundo.

Sigo observando los ladrillos mientras apuro el paso, ya está finalizando el otoño y la ciudad ha comenzado a refrescarse bastante. Me acomodo bien la bufanda para que el aire frío no toque mi cuello y observo mi reloj de muñeca. 8:30pm el sol ya está a punto de ocultarse.

Una oleada de aire frio desordena mi cabello y comienza a congelar mis piernas apenas protegidas por la delgada tela de mis jeans. Comienzo a correr con dificultad ya que llevo zapatos de tacón pero en menos de dos minutos llego a la entrada del edificio en donde habito. Logro entrar rápidamente y lo primero que visualizo es el calefactor que está en el pequeño vestíbulo del edificio. Llamo el ascensor, y me acerco a calentarme un poco mientras espero.

El ascensor se abre, adentro un hombre fuerte y bastante alto está de espaldas pero rápidamente observa a través del espejo y se da la vuelta para salir. Enseguida sus ojos y los míos hacen contacto y me quedo suspendida. Siempre tuve esa cualidad de detallar bien a las personas en muy poco tiempo. Este chico tenía muy buen físico. Tenía la mandíbula bien definida con una barba incipiente que apenas se notaba con la luz del ascensor. El cabello oscuro le caía ligeramente sobre la frente en ondas muy suaves. Y sus ojos grandes y oscuros estaban acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Tenía la nariz muy recta y delgada y esta hacia juego con sus labios también delgados. Tenía un buen porte. Se podían observar sus hombros anchos a través de su camiseta.

Electronic Love (YellowMellow)¡Lee esta historia GRATIS!