Capitulo27:Se acabo.

23 3 0

***RONALDO***

-No le paso casi nada amor -Dijo ____(TN) de su acostumbrada forma sarcástica mientras salía del baño de Megan- no te alegras de verme- Me quede callado por completo no entendía nada en este momento- te has quedado mudo o que.......

-____(TN) déjame te lo explico todo - respiro ,tomo aire profundamente.

-No te escucho, venga que quiero escuchar tu versión, a ver cuál me divierte más - volteo ah ver a Megan la cual tenía varias lagrimas bajando hasta su mandíbula.

-No...no sé qué decir -me acerque un poco a ella pero a una distancia que no pudiese hacerme daño - perdón estaba muy molesto & fue un error.

-Dijiste que yo era lo mejor que tenías en tu vida -dijo esta vez Megan conteniendo su llanto, sus ojos estaban inundados & con un color rojo.

-Megan...-ella bajo la mirada - lo siento mucho

-Me encantan los finales felices -añadió irónica mientras tomaba el bolígrafo & libreta que estaban en el tocador de Megan & escribía lo que parecía una nota para Megan lo cual me confundía más - Toma - le entrego la libreta a Megan -Te veo pronto, Descansa mucho - ahora es cuando aún no entiendo nada -lo necesitas. - termino diciéndole

-Espera aun no hablamos - volteo a mirarme- por favor - suplique.

-De que hablas? - saco las llaves de mi coche & las agito mientras decía lo siguiente - Tú te vienes conmigo, así que andando - Dijo & Salió del departamento de Megan dirigiéndose hacia el elevador.

-Lo siento mucho Megan- me acerque & deposite un beso en su frente - pero es que yo la amo sin duda alguna -me encogí de hombros - creo que me equivoque, si te cause daño en verdad lo siento.-comenzaron a brotas mucho más lágrimas de su rostro.

-Esa chica también Te ama, pero ella es más fuerte que yo - dijo con voz entre cortada - no te perdonara - comenzó a llorar más - eres un idiota, anda vete & no vuelvas no te quiero ver JAMAS! - dijo esta vez de manera más agresiva.

Salí corriendo tras ____(TN) que ya había llamado al elevador & estaba esperándome ahí tapando la entrada para evitar que este cerrara las puertas con los brazos cruzados. No sabía que decirle. Nunca la había visto tan enojada como ahora. La eh cagado & no creo que esto sea fácil de arreglar, me acerco a ella & nuevamente solo abro mi boca para sacar puro aire ya que nuevamente me quedo sin palabras.

-Qué? Ya le diste su besito de buenas noches - dijo mientras se cerraban las puertas del elevador para haci poder bajar.

-Mira ____(TN) en verdad no sé cómo empezar , yo no quería ...- no termine de decirle ya que como de costumbre me interrumpió.

-Pero lo hiciste ¡JODER! -me grito.

Apenas iba a contestarle pero las puertas del ascensor se abrieron & ella salió sin esperarme, se paró en el coche.

-Mira hablaremos hasta que lleguemos a donde vayamos - dijo mientras me acercaba - Yo manejo, no quiero que me mires - levanto su dedo índice haciendo énfasis - no me hables - levanto su segundo dedo - no me toque -levanto su tercer dedo - & si s posible no respires.

-Está bien pero ¿me perdonaras? -dije mientras caminaba a la puerta de copiloto - solo respóndeme por favor - suplique recargándome en el coche.

-Piensa bien lo que quieras decirme - se escuchó como jalaba la manija de la puerta - & trata de no hacerme enojar o te termino de matar,& recuerda entrando al coche no se habla & todo lo anterior que ya te dije.

-Es que en verdad lo sien.....- se introdujo en el coche & cerró la puerta dejándome hablando solo.

Me dispuse a entrar al coche & quedarme callado, pero en parte no estaba callado muchas cosas pasaban por mi cabeza resonaban miles de voces en mi cabeza ni siquiera sé que le diré, no sé a dónde nos dirigimos. Siguió conduciendo por más tiempo & lo descifre enseguida, nos dirigimos hacia mi casa a la cual vamos todos los viernes a domingos en la mañana. Al llegar estaciono el coche & entro a casa muy rápido. Entro después de ella.

-Eres un tremendo hijo de puta! - se fue encima de mi apenas cerré la puerta, me golpeo fuerte pero no la detuve necesitaba descargar todo su coraje.

Golpeo tanto como se cansó, dejo sus brazos encima de mi pecho e inclino su cabeza mirando el suelo & salieron pocos lágrimas de esos ojos que tanto amo, no sé como pude permitir que esto pasara.

-No lo entiendo - dijo en un suspiro - tú fuiste quien estuvo atrás de mi pidiéndome una oportunidad por milésima vez ¿PARA QUE? ¿PARA QUE CARAJO? - me miro a los ojos, sus ojos se empezaban a inundar & tornarse a un color rojo pero ella no es de esas chicas que llora frente a todos, ella no es débil ella es fuerte, sé que no llorara como lo hizo Megan - Quiero la verdad - dijo sacándome de mis pensamientos.

-No te echo la culpa a ti , pero hubo un tiempo hace unos meces tuvimos una enorme pelea, habías estado muy ocupada & el único día que tenías libre se lo dedicaste solo a tus amigas & me enfureció ,decidí tomar aire fresco & salir a caminar & choque con Megan, me dijo que era joven para estar frustrado nos sentamos a platicar & me hizo sentir como estar contigo & la bese fue ahí que comenzó todo, cada pelea contigo pensando que eras tú, son muy parecidas - me detuve pensando todo lo que dije - pero sabes yo solo te amo a ti.

-Esto no arregla nada- tomo aire- Nosotros ya no podemos seguir, esto es imperdonable.

Seguimos platicando durante mucho tiempo sobre el tema, puedo jurar que casi son como las 3 de la mañana, seguimos hablando ella me conto como estuvo todo mientras me curaba las heridas que Dylan me había hecho, no puedo creer que después de todo ella este aquí ayudándome, esta chica es increíble aunque el resto de la gente no lo quiera ver & yo que la tenía a mi lado la eh perdido probablemente para siempre, para siempre es mucho , me ha pedido tiempo no para pensar si regresar, si no para saber si me quiere en su vida como amigo o conocido, no quiere que le dirija la palabra, que por ahora todo ha terminado, que no me quiere cerca, sí que la eh cagado , solo tengo a mi hermana & a mi moribundo padre, ya no la tengo a ella.

-Déjame besarte por última vez - dije antes de irnos a dejarla a su casa -te lo suplico.

Se detuvo & mi miro se acercó a mi & me beso, extrañare estos besos que me hacen sentir mejor, especial en sí. Pero salió una lagrima mientras me beso.

-No es lo mismo -dijo mientras limpiaba sus labios como si le hubiese desagradado el beso & a su vez seco esa lagrima que había derramado - Ya no es lo mismo ni lo volverá hacer, no puedo besarte & disfrutarlo mientras por dentro estoy odiándote, ideando mil formas de matarte - tomo aire - Debes de ir a dejarme ya, es muy tarde ya están por ser las 5:30 de la mañana & ninguno a dormido.

Asentí, no pude hablar, subimos al coche & conduje hasta su casa al llegar puse seguro a las puertas & se incorporó mirando hacia enfrente como en todo el camino no volteo a verme en ningún momento.

-Solo quería decirte que te amo & eso es lo único que no cambiara - dije con la voz quebrada estaba a punto de llorar nunca había sentido este sentimiento fue muy raro, hizo un ruido con su respiración que ella acostumbra hacer muy seguido cuando está molesta - Solo quería que lo supieras.

Quite el seguro de las puertas, bajo de mi coche & ni siquiera se despidió ni volteo a verme, solo caminaba hacia la puerta & a mí no me quedaba más que verla como se iba, como se iba de mi vida, pero no solo la veía a ella caminando hacia la puerta de su casa, miraba como todo se iba a la mierda por culpa mía. Todo esto termino para nosotros. TODO SE ACABO.

******************
Lo prometido es deuda,aqui esta la segunda parte del rompimiento de estos dos,sige siendo mas larga de lo normal que los demas pero es un poquitin mas corta que la de infidelidad, pero no debes de ignorar eso porque esoto es gran importancia de el futuro de la novela.
Vale pues como habéis notado este capítulo esta narrado por Ronaldo así que esperó no se hayan confundido.Más adelante segire subiendo capítulos desde otros puntos de vista❤ os quiero❤

Soñadora Obsesiva❤|Mario Bautista & Tu.¡Lee esta historia GRATIS!