Capítulo 15

703 40 10

Sonó la alarma súper fuerte, no tenía ganas de levantarme, eran las 06:00 am y me tenía que levantar, porque hoy empezaba la universidad.
Lo primero que hice fue darle un beso a Lucas en el cachete, que ni lo sintió porque estaba súper dormido, salí de la cama, y me dirigí hacía él baño. Me bañe, y cuando salí me seque el pelo y me lo planche. Me tenía que vestir y me había olvidado la mochila con la ropa en la habitación de Lucas, así que me ajuste la toalla bien al cuerpo, y fui de puntitas a su habitación a buscar la ropa, cuando iba casi llegando, se sentía el televisor encendido, al parecer Lucas estaba despierto.

— Amor, estas ahí?

— Si, por qué? — Dijo confundido

— Es que estoy desnuda, y necesito la mochila que deje al costado de tu cama

— Pasa, yo cierro los ojos

— Tengo vergüenza boludo

— Boluda, algún día te voy a ver desnuda

— Pero todavía no, bueno ya voy eh

— Pase señorita

Entré y Lucas estaba abriendo los ojos súper grandes, como platos, me empecé a reír, saqué la mochila rápidamente y me fui a un rincón a cambiarme, él se hacía el tonto, pero me espiaba y yo lo notaba.

— Julian se entera de esto, y nos mata

— De que estas desnuda frente mio?

— No estoy desnuda Lucas

— Bueno, casi desnuda, igual te vi las tetas

— Ya fue — Dije riendo

Agarré mi celular y me puse a ver twitter, me llegaban muchos tweets de fans de Lucas, diciéndome que me odiaban y deciandome la muerte, no me importaba mucho porque yo amaba a Lucas, y eso nadie podía cambiarlo. Fui al living a desayunar, y me hice un café y un tostado. A Lucas le hice un café con medialunas.
Lucas llegó al living y yo ya tenía todo listo, se sentó y yo también me senté, y desayunamos juntos, estábamos agarrados de la mano, y Lucas me besaba todo el tiempo. Este pibe de verdad me podía, con tal de solo ver una cara graciosa de él, me alegraba el día. Lucas me llevó a la universidad y en él camino me iba hablando de que quería hacer un video conmigo.
Yo me reía porqué la gente siempre me pide en lo videos, en los de Julian las serranistas me piden a morir, me aman ahora solo falta que en los video de Lucas también, yo acepté así que seguíamos hablando y conversando de cosas, como vivir juntos y todo eso.
Lucas quiere a toda costa que me vaya a vivir con él, yo también pero no puedo dejar a Julian sólo, que va hacer sin mí, si ni siquiera sabe hacer un huevo frito. Cuando llegamos, bajé del auto y besé a Lucas muy apasionadamente, nos dimos un beso con lengua, y estuvimos un rato ahí, hasta qué nos quedamos sin aire, lo saludé y entré a mi nueva universidad.
Era muy grande de verdad, y estaba pérdida, no sabia dónde era mi curso.
Vi a una chica que al parecer también estaba pérdida, y le pregunté si ella sabía dónde era mi curso.

— Hola, disculpa sabes donde queda 1"D"?

— No, yo estoy re pérdida.

— Mal, yo también.

—Como te llamas?

— _____ Serrano vos?

— Giuli Rodríguez

— Lindo nombre

— Igual que el tuyo

— Que curso te tocó?

— Ni idea, ya me fijo — Sacó un papel de su mochila — El 1"D" — Dijo sonriendo

— Yo estoy en el mismo

Enamorada perdidamente «Lucas Castel»¡Lee esta historia GRATIS!