NUESTRO

14.9K 1K 71
                                    

PEETA

Esta sentada comiendo junto a la hija del alcalde, me gusta verla y saber que esta bien, parece estar bien, Gale llega y su rostro cambia, le dedica sonrisas a el y me pregunto ¿que se sentirá ser el?.

Todos los días la veo ir de la escuela a su casa de la mano con su hermana, Gale las acompaña la mayor parte del tiempo, aunque hay días que van solas.

Cuando Katniss esta junto a Gale, es como si para ella nadie mas existiera, los chicos suelen decir lo hermosa y valiente que es, se que algunos la invitarían a salir pero Gale esta con ella y ellos respetan a ese chico.

Yo lo respeto y admiro, debe ser un gran chico para que ella posara sus ojos en el, ella se merece lo mejor, por eso no me atrevo a hablarle, que podría decirle, no soy nada importante como para que ella me note siquiera.

Ese pensamiento llega y se plasma en mi mente de inmediato, siempre la vi lejos, imposible, siempre seria la chica que yo admiraría a distancia. Los juegos me permitieron todo esto que ha pasado, pero lo que ahora escucho va más allá de lo que jamás llegue a imaginarme.

-Estoy embarazada.

Creo que las piernas me fallan un poco, mi mano que tenía sobre su vientre se cierra automáticamente y no dejo de buscar en su mirada algo que me indique que escuche mal; pero me queda claro que es verdad.

<Quiero que me abraces, que lo abraces>, mi mente repite lo que ella me ha dicho hace unos momentos y eso hago, la tomo en brazos, la sostengo fuerte, busco su rostro, necesito saber.

-¿Desde cuando lo sabes ?.

-Poco después del anuncio del vasallaje- lo dice con voz serena sin dejar de verme.

-¿Por que no me lo dijiste?- siento crecer impotencia, hubiese podido idear algo para que ella no estuviera aquí.

-No podía Peeta, no sabía qué hacer, fue como si no fuese real; pero lo es y tenías que saberlo.

-Katniss podrías escaparte, yo buscaría ayuda para que no entraras a los juegos, no deberías estar aquí, podemos buscar...

-Ya todo lo que se podría hacer paso, estamos a unos días de entrar a la arena y quiero luchar a tu lado.

-Estas embarazada- digo por vez primera y la verdad me toma por completo, ahora mas que nunca saldrá de esas arena a toda costa, se convertirá en madre.

Me ve a los ojos y veo el miedo que quiere esconder, <hazme sentir amada y protegida como siempre lo haz hecho> , la amo y si es posible la amo ahora mas. La abrazo mas fuerte, hundo mi nariz en su pelo y sostengo su cabeza contra mi pecho, asegurándome de que sepa que haré lo imposible por traerlos de vuelta a casa.

Quiero gritar y maldecir lo que esta pasando, estoy enojado conmigo por que jamás me detuve a pensar que ella podría salir embarazada. ¿Cómo es que jamás lo pensé?, la escuela estaba llena de información falsa y verdadera, pero es imperdonable que nunca me detuviera a pensar en esta posibilidad, simplemente di por hecho que nada pasaría.

Mientras la tenía en mis brazos mi mente solo procesaba las sensaciones y el profundo amor que sentía por la chica que estaba junto a mi. Me convertía en un ser hecho solo para amarla.

-Saldrás de esa arena con vida y cambiaras esta nación para que el pueda crecer seguro- le toco el vientre -te amo, discúlpame por esto, por mi culpa estas ...

-Te dije que no quería escuchar disculpas- dice Katniss interrumpiendo lo que tengo que decir
-No escuchare nada que no sea que pelearemos.

Se pone de nuevo cerca de mi rostro y estampa su boca en la mía.

-Amame Peeta, nada puede llevarse la felicidad que me llena el corazón de saber que llevo dentro de mi un pequeño brote de esperanza y consuelo.

Sus palabras remueven mis entrañas un profundo amor se propaga por cada rincón de mi ser y respondo con la
mezcla de cientos sentimientos encontrados.
La beso con furia, el dolor de saber que no conoceré a un ser que ya amo sin conocer; por el simple hecho de venir de ella, me ciega. La poseo, quiero disfrutarla al máximo, quiero que sepa que la amo incondicionalmente, que ni en mis mejores sueños, un bebe aparecía, ni siquiera cuando pensaba en la posibilidad de casarme o formar una familia. Los hijos estaban descartados para mí desde siempre.

Y ahora que la mujer de mis sueños, muestra un pequeño bulto en su vientre donde aloja vida pura y buena, mis objetivos se refuerzan aun mas, ella vivirá, lo hará, sobre mi y a pesar de ella, ya no se trata de sacarla con vida solo a ella, se trata de nuestro bebe.

Nuestro.....saboreo la palabra en mi
mente mientras la desnudo y la acaricio, toco el hogar que guarda mi sueño, un lugar que ahora habita nuestro hijo. Ese palabra me llena de una alegría desbordante que opaca mi desdicha.

El arrebato es mutuo, ella se entrega con la misma pasión y desesperación que yo.
Se coloca sobre mi y así puedo admirar a la bella mujer que me ha permitido amarla como hombre, sin merecerla.

Nos entregamos y olvidamos lo que nos atormenta, nos queda tan poco juntos que que mas da si la amo con locura.

Sin miedos o medida, hacemos el amor sin importarnos quien o que podría escuchar o lo que podrían pensar.

Esta hermosa mujer es mía en estos pocos días que restan y se lo hago saber, el deseo se inflama y llega al máximo.

Ella entierra sus uñas en mi pecho y un estremecimiento la recorre al igual que a mi. Ahora ya no hay secretos.
Katniss abre los ojos que aun muestran rescoldos de placer, como estoy seguro baila en los míos.

Acaricio su pelo que se a soltado y le cubre un costado. Subo mi mano hasta llegar a su rostro y con la punta del dedo delineo el contorno de sus labios.

Ella aun esta sobre mi, baja la mirada a mi rostro y sin decir palabra alguna se acerca y nos besamos.

La tomo en mis brazos, para recostarla. Ella de lado, recargada en mi pecho, la cubro con la sabana y cierra sus ojos, duerme tranquilamente.

Coloco mi mano en su vientre.

¿Qué he hecho ?, ¿como puedo lograr que no vaya a los juegos?, ¿que puedo hacer?.

Mi mente se pregunta una y otra vez mientras la observo dormir.

No logro conciliar el sueño ni una hora, no dejo de darle vueltas al asunto, mañana en la noche tendremos la entrevista con Caesar y hoy será el día de preparación, espero tener un plan para antes de todo.

Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora