2

6 0 0

Lunes :
Malditos lunes odio esto o mi vida .
Revisando instagram , pasando por las fotos de mis amigas y la mayoría salen muy felices con sus enamorado publicando sus fechas , sus fotos , sus salidas y todo lo demás . Mientras gano yo aquí viéndolas , nunca he tenido enamorado esa es mi verdad , he tenido una mala suerte en el amor que digo mala fatal . Es que como si el amor me hubiese excluido de todo como si cupido me hubiese dicho no tú no tú para el final .
La vida da golpes tan Fuertes yo no sé . Pero lo que sí sabía es que yo estaba enamorada de Alonso desde primaria desde que lo conocí nunca me he podido quitar de la mente a él y ahora estamos en 4to de secundaria y yo lo sigo teniendo presente . Alonso es mi vecino más forma de tenerlo presente no hay .

El primer día de colegio 4to de secundaria que me puede sorprender solo espero que Alonso este en mi salón sino con quien hablare . Y primer día en el instituto de francés al cual mama me matriculo yo moría por estudiar ese idioma .

mientras me cambio y me obligaban a ponerme el estupido uniforme , agarraba mi mochila y metía mis cuadernos como siempre a ultimo momento , agarre una tostada la metí a la boca y ya el desayuno perfecto . Mientras bajaba las escaleras rápidamente baje al 2do piso a despedirme de mama casi nunca me gusta levantarla llega del trabajo muy tarde .
Abrí la puerta y veo que Alonso también habré su puerta . Maldito destino . Pero que a la vez arreglo mi día , salimos dirigiéndonos hacia el colegio estaba algo lejos más tiempo para hablar .

Hola Alonso :)
Hola Leah .
Irás a la fiesta de Leticia ? -dije
Nose no me dan el permiso todavía -dijo ah bueno
Y tu?
Yo sí claro :) -dije ese quinceañero nunca he ido a un quinceaños con Alonso , será la primera vez que use un lindo vestido y maquillada y con el cabello ondulado quiero sentirme bien :) .
Yo te aviso para ir ya ? -dijo el
Aunque el no lo supiera esa idea me encantaba .
Si normal . Dije
Y pasamos hablando por el camino sobre cosas estupidas , hasta que dijo y como te va en la sentimental . Y es que como para mí es como doloroso peor que cuando estoy descalza y mi dedo meñique se choque contra algo de madera y me duela . Mal dije y tú ?
Nose sabes que no puedo superar a Gabriela ella me gusta y lo sabes bien , verla salir o que me cuente que salga con otros chicos me duele . Aunque solo haiga mis estado 2 meses eso me duele no poderla tener a mi lado .

Lose pero ella no te quiere como tú la quieres a ella . Ya conseguirás a alguien mejor si no te pongas mal , tú eres Alonso Dilan el capitán las chicas de otros grados se mueren por ti .
Reímos , aunque era verdad el me contaba que las chicas de otros grados le hablaban pero me decía que las dejaba en visto no tendría por qué hablar con ellas no les importaba. Y yo le di a uy sí que malo se cree por dejar en visto . Almenos a mí no me dejaba en visto , y con Gabriela ella lo dejaba en visto a el , el también era orgulloso por eso decía no hablarle aveces .
Llegamos al colegio justo al tocar la campana , la directora siempre afuera esperando a los alumnos , para gritarlos , subimos corriendo por las escaleras mientras que le contaba que hoy comenzaban mis clases de francés me deseaba suerte en ese momento todas las mujeres entramos a un salón iban a decidir los salones . Y los hombres a otros .
Cuando me llamaron a mi Leah Logan , yo salí y me mandaron al otro salón solo esperaba que estuviera el , pero él esperaba más seguro que estuviera Gabriela en su salón , y en eso dicen Gabriela y Leah se van al otro salón llegaron más chicas todas me caían bien y depronto dijeron aquí vendrán algunos de sus compañeros . Entraron muchos pero no encontraba a Alonso , cuando veo que no entraba agache la mirada , perdiendo todo aquello de esperanzas . Y en eso alguien arrastra el asiento que estaba delante mío sentándose allí . Y me dice hola .
Reconocía esa voz era el si Alonso . Lo primero que me dijo fue Gabriela está aquí si :) . Sin poder dejar de sonreír
Alonso no era de los tipos de chicos que le gustaban a Gabriela .
Comenzó la clase de historia y me Alonso me quería quitar la comida estábamos jugando en clase y le digo que quieres ya que mucho me molestaba .
Una chica que me quiera - dijo el .

Sus palabras me dejaron sin aire anonadada , melancólica , al oír cómo mi mejor amigo se destruia por dentro , por alguien que no lo quería , y a mí que me gusta tanto el y nunca se ha dado cuenta y espero que jamás se dee cuenta , por qué me dijo que una vez una de sus amigos le gustaba el y él le dejo de hablar por qué ella no le gustaba siendo la chica muy linda . Imagínense yo , yo quería ser esa chica que la haga feliz .

Yo para disimular reí - y le dije oye presta atención luego no me pidas ayuda en el examen .

Pero sé que aunque él nunca me pida ayuda yo siempre se la daría .

Río - y volteo . Para prestar atención la clase paso y así sucesivamente nada mal para ser primer día de clases , no había visto Alonso en vacaciones por qué se fue de viaje .

Pero ahora tengo mis clases de francés 3 veces a la semana una de las razones es por qué mi tía está allí y me dijo que estudiaría allí para cuando acabe la secundaria y nadie lo sabría ni Alonso , tengo miedo . De todo el miedo nunca me dejara avanzar .

Mejor amigo .¡Lee esta historia GRATIS!